Directorio Forero Provincial

leguleyo

Nuevo miembro
A raíz del "animado"  ;D hilo de la Vía Catalana, me ha entrado curiosidad por saber de donde sois los foreros más activos. Más allá de un ánimo de polémica lo veo interesante por dos razones:

1. Ver la diversidad de provincias representadas.
2. Networking puro y duro. En mi trabajo tenemos empresas con centros de trabajo fuera de Catalunya... Y quién sabe si en algún momento se necesita un Graduado Social o Abogado amigo fuera de los territorios de cada uno... Vamos, creo que es una buena idea... Incluso podría recopilar en el primer posts el resumen con nombre y provincia a efectos de "Directorio Forero".

¿Cómo lo véis?

DIRECTORIO

A CORUÑA
Iker
Lubo

ALAVA
Argi

ALICANTE
Raquel GR
Júpiter

ASTURIAS
Signifer

BARCELONA
Black Mamba
CHARO
FERNANDO
Ikosta
jcg73
Leguleyo
Nando_bcn
Sergei
staples

BILBAO
Naiza

CÁDIZ
mafaldasur (Algeciras)
salvi (Algeciras)

CANTABRIA
egr2014

CORDOBA
CRISTINA

LA RIOJA
AL1978

LAS PALMAS
maslem

LLEIDA
eduard

LUGO
carloslugo

MALAGA
depaula
ducan

MALLORCA
laboral23

MADRID
InmaRase
Nana

MURCIA
Manolo

NAVARRA
Javier

PONTEVEDRA
Ro (Vigo)
Sandrita (Coruña Sur)

TENERIFE
Martel

VALENCIA
calamog
macis
Natalia
toni (Gandía)
vicherga

FERNANDO

Miembro conocido
Me parece estupendo; esta web también podría funcionar como una especie de head hunting. Si una empresa necesita un graduado social o un laboralista, ¿qué mejor sitio que éste para comprobar la calidad de cada profesional?

Así pues, yo, soy de Barcelona.

jcg73

Miembro activo
Barcelona también,
me considero un aprendiz de este oficio o sea que head hunters abstenerse, y mi lengua materna es el català, además de dominar el castellano, a little english (café con leche), lapao y sorprendemente gracias al camarada Júpiter me he enterado que también domino un dialecto del occitano.

Nando_bcn

Miembro conocido
jcg73 dijo:
Barcelona también,
me considero un aprendiz de este oficio o sea que head hunters abstenerse, y mi lengua materna es el català, además de dominar el castellano, a little english (café con leche), lapao y sorprendemente gracias al camarada Júpiter me he enterado que también domino un dialecto del occitano.

Ja,ja, tenemos el mismo CV a nivel de idiomas, JGC (lapao incluído).

En fin, a lo que íbamos, servidor, tal como ya evidencia el propio nick, es de Barcelona.

Saludos

leguleyo

Nuevo miembro
jcg, fina ironía eh  ;D

Va, a ver si se animan el resto, que esto está muy endogámico... A este paso, solamente podremos quedar los de BCN para contar nuestras penurias con los magistrados... Que si el del 29 no suspende ni que estés con 40 de fiebre... Que si el del 31 no acepta más de un testigo...

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos,

Pues yo también soy de Barcelona, aunque ando por las afueras.

Raquel GR

Miembro activo
Venga, como en la variedad está el gusto, yo soy de Alicante.

Ahora, que si quereis podeis hablarme en catalán

:p

CHARO

Miembro conocido
Bueno, cada uno participa en la medida que puede, quiere o le dejan, no pasa nada ;)

carloslugo

Miembro activo
yo tambien participo muy poco pero el foro lo sigo a diario . Como indica mi nick , soy gallego de Lugo .
saludos .