DISCAPACIDAD SOBREVENIDA DURANTE EL CONTRATO

Gestributs

Miembro activo
Buenas tardes. Un trabajador con contrato fijo discontinuo. Durante la inactividad se le reconoce un 33% de discapacidad con efectos retroactivos a cuando estaba en activo. Ahora la empresa lo tiene que volver a llamar. Sabéis si se puede bonificar a partir de este llamamiento? O el hecho de haber estado vinculado a la empresa anteriormente anula la bonificación? Es que estoy leyendo sobre el tema y no me queda muy claro. He hecho la consulta al SEPE y me han contestado lo que ellos han querido sin decir ni si ni no ....Muchas gracias
 

PEDRO

Miembro conocido
Estoy con lo que te dice Vila, solo para las contrataciones iniciales, para mas seguridad mira las causas de exclusión establecidas en la Ley 43/2004
 

DavidGA

Miembro activo
Hace unos unos años tuve un caso similar, en un contrato indefinido ordinario en el que le reconocieron al trabajador un grado de discapacidad del 33, y consulte en todos lados y la conclusión es que es solo para contrataciones iniciales porque la Ley 43/2006 excluye de las bonificaciones a las personas que hayan tenido un contrato indefinido en los últimos 24 meses
 
Arriba