Hola a todos. Mi empresa es del sistema especial agrario. El convenio establece una jornada laboral de 39 horas semanales de lunes a sábado. Estamos pactando con los trabajadores que las 39 horas semanales las trabajen de lunes a viernes y libren el sábado. Con los fijos no tengo problema, pero tengo dudas con los fijos discontinuos por jornadas reales, ya que no sé si se pueden declarar 5 días de jornadas reales (de lunes a viernes) y en nómina, y por tanto en el Tc2 ponerle 6 días de salario base. No concordaría lo declarado como jornadas reales con los días en la RNT (Tc2) y pueden saltar las alarmas en la Seguridad Social.
¿Se podría hacer así o habría que pagarle de lunes a viernes sus horas extras y luego el sábado no pagarle? Si es así no interesa a la empresa pues sale mas caro, y además nos pasaríamos con el limite de horas extras.

¿Se podría hacer así o habría que pagarle de lunes a viernes sus horas extras y luego el sábado no pagarle? Si es así no interesa a la empresa pues sale mas caro, y además nos pasaríamos con el limite de horas extras.