Drama

• Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio

NOEMI

Miembro conocido
jo, anuskillas, desde luego no hay derecho,  si estás en plazo para mandar los seguros otra vez, me parece súper buena idea intentar anular el envío, a ver si tienes suerte, desde luego no hay derecho...

poliva

Miembro
Buenas tardes compañeros, comentaros que hoy he recibido la resolución estimatoria del aplazamiento, me conceden 4 años, y toda la cuota aplazable (no me piden ningún pago adelantado del 20% como suelen pedir). No está mal la verdad; lo presente el lunes y me lo han concedido hoy, debe ser que están teniendo muchas solicitudes de este tipo. He leido en otros foros que están siendo masivas las reclamaciones de la tarifa plana. Así que de momento se cierra este capitulo por mi parte, finalmente lo asume el cliente al ser ellos los que no pagaron unos seguros sociales en plazo... Lo que si le he dicho al cliente que sería conveniente ir haciendo pagos parciales para terminar la deuda antes. Y que por supuesto no se le ocurra devover ningún recibo, pues nos anulan el aplazamiento.
Y ya hoy aparece el certificado SS limpio... también es un alivio la verdad...

Saludos a todos.

Nikki_sp

Miembro conocido
Este post seguro que a muchos les vendra bien para cometan un fallo. Porque veran que no son ni los primeros ni los ultimos.

Yo en enero de este año tuve un cliente nuevo, reconstrui los seguros de diciembre, me envio una cuenta bancaria para la domiciliacion y como vi que tenia muchisimas cuentas de cotizacion pense que era mas seguro el pago por papel, puesto que cada mes me podria cambiar la cuenta de pago y habia que cambiarla centro a centro.

Cuando cerre cabeceras, tenia un trabajador que daba problemas en los seguros sociales,asi que cerre todo menos esta empresa, un par de dias despues ya me vino la respuesta correcta. PEro era finales de enero, llevo mucho tema fiscal, asi que imaginaos el lio, IRPF, IVA, nominas... Y se me paso por completo enviarselo a la empresa. Ella estaba en que iban domiciliados, y el dia 1 de febrero me llaman y me dicen que no le han cargado nada.

Salia a pagar 20.000 euros en total.4000 de recargo, pese a que se fue al banco a pagarlo a las 9:30 del dia 1. El banco encima dijo que no sabia que pasaria. HAsta el 27 de febrero que llevaron todos los recargos.

Y justo despues de haber pasado el peor mes del año, que es cuando uno se podia relajar. Di parte al seguro, y finalmente pago menos 400 euros de franquicia. MI primer parte! ACto seguido me comunicaron que no me renovaban. No me importo porque lo que habia pagado en casi 20 años de seguro era mas o menos ese importe.

ASi que una vez que ves que los seguros son para esas cosas, lo realmente importante es tenerlos.

Un saludo y animo a los que sufran de estos malos ratos, que en nuestra profesion no los conoce mas que nosotros mismos, y nuestras parejas/padres/hijos.

carloslugo

Miembro activo
los seguros valen para poco ..... antes de pagar dan muchas vueltas .... es mejor tenerlo que no tener nada ... pero bueno ..... en fin .... si tienes que pelearte con ellos o llevarlos al juzgado para que paguen ... mal vamos ....

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi con mapfre no me han puesto ninguna pega para pagarme. Eso si, me han dicho que no me renuevan. Los que en el anuncio dicen "Te cuidamos" XDDD

si valieran para poco entonces ¿para que los tenemos?

carloslugo

Miembro activo
nada .. hoy en días las aseguradoras están a no pagar .... y funcionan todas muy parecido ... en cuanto  das algún parte .. empiezan a buscar todas las vueltas para no pagar ... el primero ... y el segundo ... vale ... pero después ya enseguida te dicen que no te renuevan o te suben la póliza una burrada para que sean tu mismo el que se largue .... en fin .. hay que estar peleándose con ellos de forma continua .....

isa77ll

Miembro
Buenos Dias

Al hilo de este tema, al final vuestro seguro se hizo cargo de toda la deuda ? es totalmente injusto que por un deuda de 140 euros y pagada en el momento , el cliente tenga que devolver todas las bonificaciones, que indefension... miedo me da ahora con los ERTEs ¡¡

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
A nosotros nos pasó un caso idéntico al de Nana pero los importes eran muchísimo más elevados
Al final fuimos a juicio y se dió la razón a la Abogacía del Estado
A pagar.

isa77ll

Miembro
Buenas Tardes. Gracias por la informacion, lo que no se hasta que punto responderá el Seguro de RC : si se hara cargo de toda la deuda o no

Black Mamba

Miembro
Todos somos humanos y nos equivocamos. Las tarifas planas tienen mucha mala leche con eso, pues dejarte una L03 o un becario ya supone que te la quiten entera. Y no solo es la deuda que has generado. También sería asumir toda la bonificación que el cliente no se ha podido bonificar.
En estos casos lo mejor es asumir el error, explicárselo al cliente (pues además a él no le va a costar nada) y recurrir al seguro, que para eso está. El cliente contento porque has respondido genial y aumenta su fidelidad porque seguro que comprende que un error lo tiene cualquiera. Eso sí, lo comprende siempre que asumas tu culpa.

isa77ll

Miembro
Buenos Dias

Si, eso esta claro... pero el seguro suele asumir toda la deuda en estos casos ? incluidos los recargos?  es la primera vez que tengo un caso asi. Un saludo

Santiago

Miembro conocido
A nosotros nos abonó toda la sanción
Entiendo que cada caso será diferente, pero es cuestión de intentarlo.