Este post seguro que a muchos les vendra bien para cometan un fallo. Porque veran que no son ni los primeros ni los ultimos.
Yo en enero de este año tuve un cliente nuevo, reconstrui los seguros de diciembre, me envio una cuenta bancaria para la domiciliacion y como vi que tenia muchisimas cuentas de cotizacion pense que era mas seguro el pago por papel, puesto que cada mes me podria cambiar la cuenta de pago y habia que cambiarla centro a centro.
Cuando cerre cabeceras, tenia un trabajador que daba problemas en los seguros sociales,asi que cerre todo menos esta empresa, un par de dias despues ya me vino la respuesta correcta. PEro era finales de enero, llevo mucho tema fiscal, asi que imaginaos el lio, IRPF, IVA, nominas... Y se me paso por completo enviarselo a la empresa. Ella estaba en que iban domiciliados, y el dia 1 de febrero me llaman y me dicen que no le han cargado nada.
Salia a pagar 20.000 euros en total.4000 de recargo, pese a que se fue al banco a pagarlo a las 9:30 del dia 1. El banco encima dijo que no sabia que pasaria. HAsta el 27 de febrero que llevaron todos los recargos.
Y justo despues de haber pasado el peor mes del año, que es cuando uno se podia relajar. Di parte al seguro, y finalmente pago menos 400 euros de franquicia. MI primer parte! ACto seguido me comunicaron que no me renovaban. No me importo porque lo que habia pagado en casi 20 años de seguro era mas o menos ese importe.
ASi que una vez que ves que los seguros son para esas cosas, lo realmente importante es tenerlos.
Un saludo y animo a los que sufran de estos malos ratos, que en nuestra profesion no los conoce mas que nosotros mismos, y nuestras parejas/padres/hijos.