Duda actualización tablas 2026 IPC (Convenios)

LdeLaboral

Nuevo miembro
Instalaciones deportivas eh? ;)

Es IPC real 2025 + 0,50
Buenas tardes. ¿Sabéis cuál es el % aplicable concretamente para la subida de salario del Convenio de Instalaciones Deportivas para el año 2026? ¿El IPC de 2025 es de 2,7% o 2,9% (siendo su resultado 3,2 % o 3,4% respectivamente)?

Última edición:

Nekein

Miembro
El IPC definitivo de diciembre de 2024 a diciembre de 2025 es 2.9% + 0.5% de la cláusula del convenio, como te han indicado, +3.4%.

Yo sigo flipando con el nacional de oficinas de Farmacias que en prórroga tiene el cuenta el PIB para un incremento anual en enero...anonadada me ando.

LdeLaboral

Nuevo miembro
El IPC definitivo de diciembre de 2024 a diciembre de 2025 es 2.9% + 0.5% de la cláusula del convenio, como te han indicado, +3.4%.

Yo sigo flipando con el nacional de oficinas de Farmacias que en prórroga tiene el cuenta el PIB para un incremento anual en enero...anonadada me ando.
Muchas gracias!

IronicBCN

Miembro activo
Pues en mi caso, hago las 2 opciones según el cliente. Aprovecho para preguntaros, tengo mas de un caso que se le paga por encima de convenio al trabajador, cada año se decide subir un % sobre el bruto en algunos trabajadores, cuyo incremento es superior en su conjunto a la subida de convenio que normalmente se refiere a salario base, pagas extras y antiguedad. Dichos incrementos supongamos que son el 3%-4%. Luego sale el convenio siderometalurgico con el nuevo convenio 2025-2027 diciendo que se pague 2025 con atrasos, y que no opera la absorcion ni compensacion, en estos casos a mi cliente le digo que no tiene sentido que habiendo subido en enero 2025, tenga que pagar otra vez un incremento, que haceis vosotros? sobretodo cuando la subida al ser del bruto supera el incremento retroactivo de las tablas.

Argi

Miembro conocido

Hay que subir el 2% en farmacias no?