Ya te relleno yo la hoja de reclamaciones contra mí. Dudo que sepas hacerlo.Lo siento Sergei, este tio no es mi compañero, pido perdon al foro, pero no lo soporto. Para mi esta ignorado, no aguanto su chuleria ni su prepotencia. Ignorado.
No tienes que disculparte de nada, es bien conocido por todos tu buen hacer y agradecemos mucho tus comentarios. Por eso mismo me gustaría que no te alteraras.Lo siento Sergei, este tio no es mi compañero, pido perdon al foro, pero no lo soporto. Para mi esta ignorado, no aguanto su chuleria ni su prepotencia. Ignorado.
No soy nadie para pedirte que te moderes, pero por tus aportaciones creo que debes ser un buen profesional y sería más constructivo bajar el tono entre todos.Ya te relleno yo la hoja de reclamaciones contra mí. Dudo que sepas hacerlo.
Gracias amigo, sabes que te quiero…No tienes que disculparte de nada, es bien conocido por todos tu buen hacer y agradecemos mucho tus comentarios. Por eso mismo me gustaría que no te alteraras.
Porque no me conoces en persona....Gracias amigo, sabes que te quiero…
Eso es, el problema viene con los tramos, que después te vuelves loco conciliando los seguros sociales. Cuando te pasa 2 o 3 veces aprendes la lección y vas a la solución que te cause menos lío.Si, lo sabemos, pero en este caso se solapan vacaciones con nuevo contrato en la misma empresa y es aparte de un rollo como dice Nana, problematico con los tramos.
Ayyyyy, perdona que me ría. Pero es que es verídico. Marloyo, vacaciones finiquitadas por cada contrato, salvo que la empresa me diga que no y el contrato nuevo que me proponen no sea corto..., es decir, no hago una cosa u otra por defecto... y lo hago así desde que tuve un caso: en el último contrato de solamente un mes se metieron 10 días de vacaciones no disfrutados de contratos anteriores, y en el sepe me rechazaron el certificado de cotizaciones y me mandaron al trabajador de vuelta...
Si realmente acaba la relación laboral.Sí, pues si acabe con un portazo la relación laboral, veréis la que os lían por no finiquitar como se debe cada contrato.
Saludos.
jajaja... y yo que tuve que achantar, claro, y buscar una solución de urgencia, no quedó otraAyyyyy, perdona que me ría. Pero es que es verídico. Marlo