Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me surge la duda, de un contrato temporal que acaba el 31-12 y se transforma a fijo.
La fecha de transformación tiene que ser 31-12 o 01-01??
Hay alguna bonificación?
oK, lo he transformado el día 30 en fijo. Hice solo una nómina, pero ahora en los seguros sociales me salen 30 días por un sitio y 1 por otro. Supongo que si la suma de las bases de cotización da lo de las nóminas no es necesario hacer otra nómina??
Es que son tipos de cotización diferentes y sí te debe aparecer en dos lineas, yo lo que hago en esos casos es reajustar entre las dos nóminas lo que gana mensual, es más es que cuando hago eso, saco certificado de empresa del contrato temporal.
Yo he hecho le conversión a indefinido con fecha el siguiente día a la finalización de la temporalidad del contrato es incorrecto? Un saludo y muchas gracias
El programa de nómina debe/debería tener la opción de calcular 2 nóminas distintas:
- Una de 29 días del 1 hasta el 30 cotización contrato temporal
- Otra de 1 dia del 31 al 31 cotización contrato fijo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.