duda escrito de tramite

dbox

Miembro
Hola a todos, un trabajador me ha contratado para que le represente en juicio por un despido. Como es mi primer juicio y no tenía nada claro el tema de Lexnet presenté la demanda en papel a nombre del trabajador, sin aparecer yo en ella, eso sí, hice constar que al juicio iría asistido de graduado Social.

La demanda fue admitida y ya están citadas las partes.

La cuestión es que quiero personarme como representante del demandante en LExnet y tengo dudas de como hacer el trámite. Si no me equivoco tengo que presentar un escrito de trámite pero me surgen un par de dudas:

-En el apartado intervinientes ¿tengo que poner todas las partes, es decir, demandante y demandado o esto es solo está para poner los datos de quien presenta el escrito?
-A la hora de adjuntar el escrito,en la descripción del mismo entiendo que tengo que poner "escrito de personación en procedimiento" ¿no?

Aparte, también quiero presentar otro escrito solicitando el interrogatorio del demandado, especificando la persona que era representante de la empresa en ese momento, o en su defecto que comparezca como testigo. En la descripción del documento que pongo ¿escrito de prueba?¿escrito de aclaración?¿escrito sin especificar?

Perdón por mi ignorancia pero siento que después de años de empaparme el procedimiento laboral ahora no tengo ni idea del procedimiento "digital" y me resulta un mundo, la verdad.
 

VILA100

Miembro conocido
Hola
En el decreto de admisión están todos los datos que necesitas para la personacion y la prueba se propone en la vista, por tanto, innecesario escrito
Salu2
 

dbox

Miembro
Gracias por tu respuesta VILA100.

Lo que pasa es que en el escrito de demanda se solicitó el interrogatorio del representante de la empresa y tenemos sospecha de que van a llevar al actual administrador, que no sabe nada de los hechos ya que el anterior fue cesado, por eso quería solicitar que se citara como representante a la persona que estaba en el momento de los hechos y si no, que se le cite como testigo porque voluntariamente no va a ir.

Un saludo.
 

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos, un trabajador me ha contratado para que le represente en juicio por un despido. Como es mi primer juicio y no tenía nada claro el tema de Lexnet presenté la demanda en papel a nombre del trabajador, sin aparecer yo en ella, eso sí, hice constar que al juicio iría asistido de graduado Social.

La demanda fue admitida y ya están citadas las partes.

La cuestión es que quiero personarme como representante del demandante en LExnet y tengo dudas de como hacer el trámite. Si no me equivoco tengo que presentar un escrito de trámite pero me surgen un par de dudas:

-En el apartado intervinientes ¿tengo que poner todas las partes, es decir, demandante y demandado o esto es solo está para poner los datos de quien presenta el escrito?
-A la hora de adjuntar el escrito,en la descripción del mismo entiendo que tengo que poner "escrito de personación en procedimiento" ¿no?

Aparte, también quiero presentar otro escrito solicitando el interrogatorio del demandado, especificando la persona que era representante de la empresa en ese momento, o en su defecto que comparezca como testigo. En la descripción del documento que pongo ¿escrito de prueba?¿escrito de aclaración?¿escrito sin especificar?

Perdón por mi ignorancia pero siento que después de años de empaparme el procedimiento laboral ahora no tengo ni idea del procedimiento "digital" y me resulta un mundo, la verdad.
Se trata de que simplemente te has liado , para trasmitir por Lexnet has de estar acreditado por tu colegio profesional , una vez lo estés TODAS LAS COMUNICACIONES CON EL JUZGADO SE HAN DE HACER POR MEDIO DEL LEX , por lo tanto nada de papel .
Lo siguiente es que has de presentar un escrito , por Lexnet , acompañando copia del poder , diciendo que era el representante procesal de la parte , la que sea , actora o demanda , y que se entiendan contigo . A partir de ese momento el juzgado te remite todo lo que sea a ti y por Lexnet .

Por lo tanto las pruebas , la solicitud de juico telemático o lo que sea lo has de hacer siempre por LEXNET .
 
Arriba