Hola a todos, un trabajador me ha contratado para que le represente en juicio por un despido. Como es mi primer juicio y no tenía nada claro el tema de Lexnet presenté la demanda en papel a nombre del trabajador, sin aparecer yo en ella, eso sí, hice constar que al juicio iría asistido de graduado Social.
La demanda fue admitida y ya están citadas las partes.
La cuestión es que quiero personarme como representante del demandante en LExnet y tengo dudas de como hacer el trámite. Si no me equivoco tengo que presentar un escrito de trámite pero me surgen un par de dudas:
-En el apartado intervinientes ¿tengo que poner todas las partes, es decir, demandante y demandado o esto es solo está para poner los datos de quien presenta el escrito?
-A la hora de adjuntar el escrito,en la descripción del mismo entiendo que tengo que poner "escrito de personación en procedimiento" ¿no?
Aparte, también quiero presentar otro escrito solicitando el interrogatorio del demandado, especificando la persona que era representante de la empresa en ese momento, o en su defecto que comparezca como testigo. En la descripción del documento que pongo ¿escrito de prueba?¿escrito de aclaración?¿escrito sin especificar?
Perdón por mi ignorancia pero siento que después de años de empaparme el procedimiento laboral ahora no tengo ni idea del procedimiento "digital" y me resulta un mundo, la verdad.
La demanda fue admitida y ya están citadas las partes.
La cuestión es que quiero personarme como representante del demandante en LExnet y tengo dudas de como hacer el trámite. Si no me equivoco tengo que presentar un escrito de trámite pero me surgen un par de dudas:
-En el apartado intervinientes ¿tengo que poner todas las partes, es decir, demandante y demandado o esto es solo está para poner los datos de quien presenta el escrito?
-A la hora de adjuntar el escrito,en la descripción del mismo entiendo que tengo que poner "escrito de personación en procedimiento" ¿no?
Aparte, también quiero presentar otro escrito solicitando el interrogatorio del demandado, especificando la persona que era representante de la empresa en ese momento, o en su defecto que comparezca como testigo. En la descripción del documento que pongo ¿escrito de prueba?¿escrito de aclaración?¿escrito sin especificar?
Perdón por mi ignorancia pero siento que después de años de empaparme el procedimiento laboral ahora no tengo ni idea del procedimiento "digital" y me resulta un mundo, la verdad.