duda existencial desafectacion

Juani

Miembro
Comuniqué el paso de suspensión a reducción de una trabajadora en ERTE FM el 11 de mayo, cuando no sabía de la existencia del excel naranja (fallo mío, por saturación y otros menesteres no me di cuenta), y lo hice conforme la última información que dio el SEPE y que yo conocía, que era presentar un escrito por redsara explicando CCC, datos trabajadora, y % de parcialidad con todo lujo de detalles. Los cambios en TGSS están mecanizados.

¿Debería enviar el excel naranja más el colectivo con la nueva situación de la trabajadora? O esperar a que resuelvan el escrito que envié?

Ya no sé qué es mejor....y por supuesto, nadie me contesta en el SEPE (no iba a ser yo la excepción...)

PEDRO

Miembro conocido
A mi pasó lo mismo y lo envié haciendo referencia a que lo había comunicado previamente.

isabarros

Miembro
Como lo del SEPE hay hasta el día 25 para enviarlo... yo por si acaso lo mandaría, soy de las que prefiero mandar de más y curarme en salud.

BSK

Miembro activo
Juani dijo:
Comuniqué el paso de suspensión a reducción de una trabajadora en ERTE FM el 11 de mayo, cuando no sabía de la existencia del excel naranja (fallo mío, por saturación y otros menesteres no me di cuenta), y lo hice conforme la última información que dio el SEPE y que yo conocía, que era presentar un escrito por redsara explicando CCC, datos trabajadora, y % de parcialidad con todo lujo de detalles. Los cambios en TGSS están mecanizados.

¿Debería enviar el excel naranja más el colectivo con la nueva situación de la trabajadora? O esperar a que resuelvan el escrito que envié?

Ya no sé qué es mejor....y por supuesto, nadie me contesta en el SEPE (no iba a ser yo la excepción...)

Entiendo que esto que dices es si te acoges a la OPCIÓN 2 de las 5 que pasan en la tabla explicativa esa que mandaron, ¿y por qué no te acoges al 4 o al 5, mandas el archivo XML a final de mes y no hace falta que renuncies a nada? Acomoda el XML, por ejemplo con la opción 4 si es que está a tiempo parcial en días alternos u opción 5 si es todos los días. Creo que lo menos traumático son las opciones de la 3 a la 5, pero bueno, con estos del SEPE nunca se sabe.