Buenas, una trabajadora, que esta en contrato de interinidad por sustitución de otra que estaba de permiso de nacimiento, mañana se acaba dicho permiso, pero la que esta en interinidad, va a continuar de momento hasta que pasen los días de lactancia, y las vacaciones de la trabajadora que esta sustituyendo, mas adelante se planteara la empresa si va a seguir o no.
En este caso, hay que transformar dicho contrato de interinidad en uno eventual? o puedo dejarlo así (lógicamente ya sin bonificaciones), y una vez que pasen la lactancia y las vacaciones o despido, o hacerla indefinida. Vamos la duda es si tengo que hacer dicha transformación al llegar a su fin la causa de interinidad.
graciassss.
En este caso, hay que transformar dicho contrato de interinidad en uno eventual? o puedo dejarlo así (lógicamente ya sin bonificaciones), y una vez que pasen la lactancia y las vacaciones o despido, o hacerla indefinida. Vamos la duda es si tengo que hacer dicha transformación al llegar a su fin la causa de interinidad.
graciassss.