DUDA SOBRE CONVENIO DE APLICACION

PEDRO

Miembro conocido
Quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis algún cliente con esta actividad y que convenio le aplicáis pues tengo un cliente que quiere contratar a un trabajador.
Mi cliente en concreto se encuentra de alta en el IAE de "861.2 - ALQUILER LOCALES INDUSTRIALES", lo que hace es alquilar trasteros y espacios a otras empresas o personas.
Convenio de construcción entiendo que no, pues no construyen para terceros, todo lo mas que hacen es separar los espacios le alquilan los clientes a través de la colocación de paneles que de pladur y similares, y el convenio de intermediación inmobiliaria tampoco, pues los los espacios que alquila son de naves propias o que tiene alquiladas pero lo hace en nombre propia y no por mandato de terceros.
Había pensado que quizás el convenio aplicable sería el de oficinas y despachos ¿Qué os parece?

toni

Miembro conocido
A nivel nacional no se si existe CC, en el de Valencia si entra en Oficinas y Despachos.

PEDRO

Miembro conocido
Pues si tu lo tienes en oficinas y despachos, yo también.
Gracias Toni, como siempre ayudando a los demás.

NOEMI

Miembro conocido
si,es oficinas y despachos fijo,yo lo miré hace tiempo, el de promoción inmobiliaria no puedes porque son bienes propios.