Hola,tengo la siguiente duda y no sé si está bien o no. Empresas que presenté Erte por fuerza mayor y reconocido, enviados a finales de Marzo y que los trabajadores todavía no han cobrado del Sepe. Consulto en la página del Sepe su situación y en todos siempre me da error de tipo de cuenta, otros me sale la antigua prestación que tenían reconocida, etc. Son empresas de Alicante. Por otro lado, uno de los trabajadores de esas empresas, ha logrado contactar con el Sepe y le han comentado que no la tiene reconocida porque no estaba inscrito previamente en el desempleo, cuando entiendo que no era obligatorio y que directamente el Sepe lo hacía. He mandado un correo al Sepe de Alicante, pero no he recibido respuesta. ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?. Por otro lado, todos estos trabajadores tenían suspendidos sus contratos desde el inicio de esta situación, pero ¿debo de seguir informando al Sepe de algo mas? ¿ y si estos trabajadores se incorporan al trabajo, entiendo que deberé de comunicarlo?.Gracias.