El horroroso funcionamiento del siltra en agosto

FERNANDO

Miembro conocido
errores que no salían en prácticas, intolerables esperas para ver si un archivo está bien o no. En fin, que quieren mejorar y nos están machacando.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
desde que lo servicios del 901 los lleva una subcontrata es lo peor de lo peor, casi nunca cogen y cuando lo hacen y preguntas algo, mejor no fiarse, porque lo que contestan a veces aún te deja con mas dudas. Fatal

fundación

Miembro conocido
Llevo 2 días esperando respuesta de los seguros sociales para poder irme unos días, y sigo esperando :-(

FERNANDO

Miembro conocido
Tesla: errores de IT en que el INSS no se ha dignado a dar de alta a una baja que se dió el 21 de enero. Pero es que en prácticas ese mismo trabajador me salía bien!!!

jinks

Miembro
A nosotros también nos ha pasado ese error, el mes pasado todo perfecto y este mes por arte de magia nos sale una IT sin alta informada de hace meses, cuando el trabajador ni siquiera estaba en la empresa. Estamos esperando contestación del buzón Acredita, que supuestamente tiene que contestar en 24 horas y no hay manera...llevamos días así  :'(

jcg73

Miembro activo
a mi me han llegado hoy la respuesta de los ficheros de bases y los envié el lunes,,
De acredit@ nunca me han  contestado en 24 horas, y se lo envío todo masticado. Formulario con sus bajas y altas médicas,,,,

FERNANDO

Miembro conocido
Yo he enviado hoy la confirmación para que me envíen los recibos de liquidación. Eso sí, llamo y pego cada bronca (no sirve de nada, pero me deahogo). Y, sí, lo del acredita es una puta vergûenza.

jcg73

Miembro activo
Consejo Fernando, no confíes en el buzón acredita y trata directamente con las mutuas. Resuelven antes

ANUSKILLA

Nuevo miembro
El martes y el miércoles hubo problemas en el programa de Siltra, me lo acaban de comentar en una delegación de Tesorería, parece ser que todo lo que enviabas salía mal, de hecho el miércoles concretamente, ya ni cogías línea para consultas y te tenían en espera hasta 40 minutos. Un horror, pero parece que las aguas a día de hoy han vuelto a su cauce.