Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
desde que lo servicios del 901 los lleva una subcontrata es lo peor de lo peor, casi nunca cogen y cuando lo hacen y preguntas algo, mejor no fiarse, porque lo que contestan a veces aún te deja con mas dudas. Fatal
Tesla: errores de IT en que el INSS no se ha dignado a dar de alta a una baja que se dió el 21 de enero. Pero es que en prácticas ese mismo trabajador me salía bien!!!
A nosotros también nos ha pasado ese error, el mes pasado todo perfecto y este mes por arte de magia nos sale una IT sin alta informada de hace meses, cuando el trabajador ni siquiera estaba en la empresa. Estamos esperando contestación del buzón Acredita, que supuestamente tiene que contestar en 24 horas y no hay manera...llevamos días así :'(
a mi me han llegado hoy la respuesta de los ficheros de bases y los envié el lunes,,
De acredit@ nunca me han contestado en 24 horas, y se lo envío todo masticado. Formulario con sus bajas y altas médicas,,,,
Yo he enviado hoy la confirmación para que me envíen los recibos de liquidación. Eso sí, llamo y pego cada bronca (no sirve de nada, pero me deahogo). Y, sí, lo del acredita es una puta vergûenza.
El martes y el miércoles hubo problemas en el programa de Siltra, me lo acaban de comentar en una delegación de Tesorería, parece ser que todo lo que enviabas salía mal, de hecho el miércoles concretamente, ya ni cogías línea para consultas y te tenían en espera hasta 40 minutos. Un horror, pero parece que las aguas a día de hoy han vuelto a su cauce.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.