EL REGISTRO ELECTRONICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO FUNCIONA

FORUM68

Nuevo miembro
Buenos días, estoy intentando contestar un embargo de la TGSS por registro electronico, me deja acceder pero en la última pagina cuando ya esta todo rellenado y firmo me sale un mensaje de error que dice ERRORES(1), FIRMA DE SOLICITUD DE REGISTRO DE ENTRADA NO VALIDA.
Le esta pasando esto a alguien más? El certificado que utilizo es valido y funciona en cualquier otro tramite.
 

nayade

Miembro activo
A mí me da error desde el lunes la presentación de otros escritos y solicitudes al INSS, lo hago por sede electrónica, ciudadanos, otros procedimientos, presentación de otros escritos por representación, lo relleno todo, doy a enviar, me abre autofirma pero me da error.
En el INSS me dicen que contacte con el soporte informático, así que les pongo una consulta, me responden que debo abrir un casia, le abro y me dicen que me ponga en contacto con el INSS o_O
Tengo la última versión de autofirma instalada, lo he probado por crome, edge y mozzila desde dos ordenadores distintos.
Estoy sin ideas de cómo poder enviarlo.
 

Caslaboral

Miembro conocido
El lunes hackearon la web de aeat creo que eran (robaron informacion sensible 🤪 ). Quiza lo han limitado por eso...
 

Bruma

Miembro activo
A mí me da error desde el lunes la presentación de otros escritos y solicitudes al INSS, lo hago por sede electrónica, ciudadanos, otros procedimientos, presentación de otros escritos por representación, lo relleno todo, doy a enviar, me abre autofirma pero me da error.
En el INSS me dicen que contacte con el soporte informático, así que les pongo una consulta, me responden que debo abrir un casia, le abro y me dicen que me ponga en contacto con el INSS o_O
Tengo la última versión de autofirma instalada, lo he probado por crome, edge y mozzila desde dos ordenadores distintos.
Estoy sin ideas de cómo poder enviarlo.
Puede que sea problema de configuración, igual si has actualizado java, o cosa del antivirus o así.
 

laboris

Miembro
A mi tambien me da error y no me deja enviar documentación para el INSS y como siempre llamas por telefono y nadie lo coge.....
 

ELE

Miembro
A mi también me da error el registro electronico, una vez abre el autofirma. Y no me deja presentar nada, que intente mas tarde, dice......
 

Sadie

Miembro activo
A mí hace poco como empresa me han requerido de Dirección Provincial del INSS una documentación y lo he metido por redsara. Esta bien por esa vía, no?
 

Sadie

Miembro activo
Gracias, Marlo. Es que por esa vía al desplegar el organismo a quien va dirigido sólo salen como opciones TGSS o ISM por eso no contesté por ahí. Sin embargo, en redsara sí que encontré como organismo la Dirección Provincial de mi provincia y pensé que era mejor opción. Vaya lío 😩
 

nayade

Miembro activo
Yo al final lo he enviado por correo postal, llamaron al cliente y le dieron una dirección para enviarlo por carta... Como estamos!!!
Me llama la atención que el trámite lo estoy haciendo para la provincia de Burgos, pero el expediente le llevan desde Jaen, nos dicen que desde este año es así
 

fundación

Miembro conocido
Yo al final lo he enviado por correo postal, llamaron al cliente y le dieron una dirección para enviarlo por carta... Como estamos!!!
Me llama la atención que el trámite lo estoy haciendo para la provincia de Burgos, pero el expediente le llevan desde Jaen, nos dicen que desde este año es así

Algún trámite hecho hace unos meses nos lo han hecho en otras provincias, ej. desplazamiento de tjdores. de Madrid tramitado por SS de Álava.
 

Srual2

Nuevo miembro
Hola buenas, a mi también me lleva dando error desde la semana pasada. Me dice que revise si tengo los applets de java activados (los tengo) y nada. Al final lo he solicitado por redsara.

Como siempre desinformados, yo en mi caso liando al técnico para que me instalase/desistalase java y autofirma para nada... una locura
 
Arriba