Email TGSS aviso comprobación fecha control L03

Asturias-social

Miembro activo
Ahora mismo, ya me he recuperado del microinfarto porque da la casualidad que en estos últimos meses he tenido de todo, por atrasos, por conciliación...gloria

SHGOROEL

Miembro conocido
Lo cierto que son ellos los que tienen que pedir los justificantes. Ellos avisan que nos pueden pedir justificantes, a ver cuantos piden. No os alarméis tanto antes de tiempo.

FERNANDO

Miembro conocido
Y, a ver, si yo decido pagar atrasos antes de que aparezca el convenio, ¿qué coño pasa? Porque debo poder cotizar con una L03 como si hubiera aparecido el convenio.

Última edición:

IVO

Miembro conocido
Lo acabo de recibir. Pero me parece una locura que haya que mandar las nominas de los trabajadores tambien. ¿Se refieren a la de atrasos, a las de la subida, a las anteriores? Ellos con tal de recaudar y no trabajar se lo damos hecho. En la L03 ya se pone que motivo es, pueden consultar ellos los convenios, nromativas que dan lugar a cambios...

MICA

Miembro activo
Son L03 solamente. En el fichero que se manda va la clave del 1 al 5 donde se dice el motivo. Nosotros en los Bonus ponemos la 5... atrasos la 1

Sergio

Cierto, se presenta con la clave 5 y dentro de las opciones que detallan esa no esta contemplada... esperemos que entonces no indaguen.

Leovigildo

Miembro conocido
Sin comentarios, tengo un par de sociedades que todos los años tengo que hacer atrasos por subidas retroactivas de salario y nunca lo ponen por escrito.

yujurl

Miembro activo
Cierto, se presenta con la clave 5 y dentro de las opciones que detallan esa no esta contemplada... esperemos que entonces no indaguen.
Esperemos, pero tengo mis dudas, habrá que esperar a ver como actúan para decidir como actuar. Pero sería un coladero....

• Me gusta
Reacciones: IVO

Tronchacadenas

Miembro conocido

Argi

Miembro conocido
Yo también he recibido. A mí muchas veces me han controlado el pago de atrasos y bonus. En el caso de estos últimos yo preparo un escrito para que lo firmen los trabajadores, insisto a la empres que lo abonen en el mes que corresponde etc. etc.