EMPIEZAN LOS CORREOS CNAE 2025

HIDALGO

Miembro activo
gracias, no tenemos que hacer nada no?? es un cambio automático, al menos eso dice............

MarLo

Miembro conocido
:D
:D

ombreeeee !! Que nos habían avisado... 2 correos: uno con buenas noticias y otro con malas. pero para los despistados mejor que enviaran primero lo que había que cambiar y luego lo que no, para no hacernos ilusiones

Lo que haya que cambiar: hasta el 30 de junio!

Boletín red 02/2025

1740417921335.png

Última edición:

toni

Miembro conocido
No empeceis a cabrearos collons...:ROFLMAO: que lo han hecho facil, te dan un par de cnae y eliges el que mas se acople a la actividad con plazo desde el 04-03 al 30-06... ya tenemos experiencia en estos casos y acabamos de hacer algo parecido con la regularizacion de los reta...💪

MarLo

Miembro conocido
No empeceis a cabrearos collons...:ROFLMAO: que lo han hecho facil, te dan un par de cnae y eliges el que mas se acople a la actividad... ya tenemos experiencia en estos casos y acabamos de hacer algo parecido con la regularizacion de los reta...💪
No estoy cabreado. La vida es bella

1740418652818.png

Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Vale, como dice Toni accedemos al enlace y cambiamos el CCC ¿Pero nada dice de los RETA?

MarLo

Miembro conocido
Vale, como dice Toni accedemos al enlace y cambiamos el CCC ¿Pero nada dice de los RETA?
por ahora, no. en el boletín 4/2025 algo decían de mejoras en la notificación de CNAE, por sistema red, de los autónomos, lo que creo que permitirá hacer modificaciones cuando toque hacerlas.

Ya que nos faciliten los listados como en los CCC está por ver

PEDRO

Miembro conocido
Acaban con nosotros, solo trabajamos para ellos. Ya verás como nos cargan otro recado mas

Argi

Miembro conocido
Yo acabo de recibir un mail en el que me dicen que tengo que optar por varios CNAE posibles para cada CCC. Te dan un excel con el CNAE actual y varias opciones para elegir el nuevo. La mayoría tiene que ver con el comercio al por menor. Una de las opciones es la particular para cada actividad (comercio al por menor de frutas, comercio al por menor de productos farmaceúticos....) y la otra opción es un nuevo CNAE cajón de sastre que es el "Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado".
¿Realmente qué trascendecia puede tener uno u otro?

Víctor

Miembro
a mi me acaban de llamar de tesoreria para que ponga a un restaurante el cnae de 1 tenedor y he comprobado como esta la empresa y su cnae es el 5610 y no veo que haya uno especial para restaurante de 1 tenedor, a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado con un casia o esperando a marzo.

olgaesro

Miembro
Pues yo acabo de recibir este mail... Que se cambian de manera automática....:unsure:

Archivos adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    45,3 KB · Visitas: 24

Cristi

Miembro activo
Recibido primer correo, no me lo creo todos mis clientes se han cambiado automáticamente... voy a poner una bonoloto hoy :love: