Solo quería consultaros si tenéis algún caso o similar dado que para mi es una novedad. Tengo dos personas que son españolas, pero residen y trabajan en Suiza, y han pensado en montar un negocio en España pero con la particularidad de que lo harán todo desde allí, pues será telemático. Vendrán estas navidades y constituirán una sociedad limitada para la explotación del negocio, la cuestión es que como son NO residentes no pueden estar de alta en la SS y esta pide que se nombre a alguien aquí en España.
He insistido por CASIA que si no van a trabajar aquí personalmente para que se necesita dar de alta a nadie pues lo que es gestión y trámite con las administraciones lo vamos hacer desde la asesoría. Pero no ha habido forma, me dicen tiene que haber alguien que la represente y esté de alta ¿Tenéis algún caso o similar? Había pensado en nombrar administrador o apoderado a mi compañero de la asesoría que está en el RETA, pero me lo van a "tirar" atrás porque no tendría participaciones y tendría que ir a asimilados.
¿Alguna idea?
He insistido por CASIA que si no van a trabajar aquí personalmente para que se necesita dar de alta a nadie pues lo que es gestión y trámite con las administraciones lo vamos hacer desde la asesoría. Pero no ha habido forma, me dicen tiene que haber alguien que la represente y esté de alta ¿Tenéis algún caso o similar? Había pensado en nombrar administrador o apoderado a mi compañero de la asesoría que está en el RETA, pero me lo van a "tirar" atrás porque no tendría participaciones y tendría que ir a asimilados.
¿Alguna idea?