EMPRESAS SIN CCC's y obligación comunicación datos 31.10.2023

PEDRO

Miembro conocido
Yo hice la consulta respecto a grabar la fecha de un RETA que tenía una segunda actividad ya desde el año 2019 y que no aparecía. Envié consulta por CASIA y la respuesta fue la que indica CACHILIPOX, que el sistema no permite hacerlo desde tan atrás y que lo grabase con fecha de mayo.
Entiendo que con esta obligación que nos han impuesto de anotar todas las actividades de los RETAS hasta el 31-10-23 no queda mas remedio que hacerlo con la fecha del mes en que los registremos.

Inma.2

Miembro conocido
Tengo un montón de casos como el siguiente:
empresa con varios IAE y por consiguiente varios CNAE pues ninguno coincide con el CNAE del CCC de la sociedad, voy a morir......

YOLI

Miembro activo
Ojo a lo que me acaban de decir los del CASIA que me acaban de llamar por teléfono (En Zaragoza)
Pongo un CASIA para las empresas que tengo sin CCC para que me habiliten el poder meter datos de estas empresas y sus socios y me dicen que de momento el sistema sólo está habilitado para rellenar los datos de las sociedades que tienen trabajadores con CCC. Que de momento sólo haga las que tienen CCC y que el resto cuando lo habiliten.

¿os ha pasado? porque aquí en Zaragoza eso me han dicho.

Inma.2

Miembro conocido
Ojo a lo que me acaban de decir los del CASIA que me acaban de llamar por teléfono (En Zaragoza)
Pongo un CASIA para las empresas que tengo sin CCC para que me habiliten el poder meter datos de estas empresas y sus socios y me dicen que de momento el sistema sólo está habilitado para rellenar los datos de las sociedades que tienen trabajadores con CCC. Que de momento sólo haga las que tienen CCC y que el resto cuando lo habiliten.

¿os ha pasado? porque aquí en Zaragoza eso me han dicho.
yo con este tema voy a "pelea" diaria a través de CASIA, ahora mismito les acabo de contestar al último con un tono que quizás no sea el más adecuado, pero es que estoy quemada con este tema... cada vez que hago un CASIA para intentar comunicar las empresas sin CCC me dan una respuesta diferente, me dicen que adjunte algo nuevo (distinto por supuesto a lo que ya les he enviado), les he dicho, que yo puedo entender que ellos no sepan tampoco como se ha de proceder, pero que me lo reconozcan y no me lleven dando tumbos desde hace semanas, quizás la respuesta es tan simple como te han dicho a ti, que esperes....