GRACIAS! los de código 967 no tienen pestaña especial no?Ahí está. pestaña para anotar lo que viene siendo el código 968 para la TGSS
Ver el archivos adjunto 634
supongo que por defecto lo que no marcas como previsible lo entenderán 967GRACIAS! los de código 967 no tienen pestaña especial no?
debiò ser hoy o ayer...¿Lo han implementado ahora? Hice un 502 en febrero y no recuerdo que estuviera.
por cuantos días lo hiciste? parece que salta cuando son fechas de fin de contrato inferiores a 90 diaspues yo acabo de hacer un 502 y no me ha salido esa casilla...
a mi me pasó con mi programa, tienes que indicar el motivo de la interinidadMandé hoy uno deinterinidadsustitución por fichero y me ha devuelto error: se ha encontrado un contenido no válido que comienza con el elemento 'DATOS_CONTRATO_INTERINIDAD'. Se esperaba uno de '{DATOS_CONTRATO_SUSTITUCION}'.]
Ah pues seguro que es por eso, el que he hecho es superior a 90 días.por cuantos días lo hiciste? parece que salta cuando son fechas de fin de contrato inferiores a 90 dias
a mi me pasó con mi programa, tienes que indicar el motivo de la interinidad
sí... tuve que actualizar mi programa de laboral y después indicar el motivo de la interinidad, me pasó lo mismo en los modelos 200. Supongo que son cosas que tiene que pulir el programa de laboral para adaptarse a los campos de los contratos del sepeYa lo hago desde siempre, esto parece otra cosa.
sí... tuve que actualizar mi programa de laboral y después indicar el motivo de la interinidad, me pasó lo mismo en los modelos 200. Supongo que son cosas que tiene que pulir el programa de laboral para adaptarse a los campos de los contratos del sepe
Buenos días. Entro ahora en la web del SEPE y no me aparece dicha pestaña para indicar que es una situación previsible... ¿ha desaparecido o se me escapa algo?. Esto sale para los 502:Ahí está. pestaña para anotar lo que viene siendo el código 968 para la TGSS
Ver el archivos adjunto 634
hola, pones fecha inicio y fecha fin y si es menos de 90 días después de confirmar envío, te aparece como un aviso para incorporar ese datoBuenos días. Entro ahora en la web del SEPE y no me aparece dicha pestaña para indicar que es una situación previsible... ¿ha desaparecido o se me escapa algo?. Esto sale para los 502:
Ver el archivos adjunto 641
Y esto para los 402:
Ver el archivos adjunto 642
hola, yo el primer caso lo tuve el viernes 08/04. lo anterior que me dio comunicación sin errores lo voy a dejar así.Ah, ok, muchas gracias. Pues resulta que el pasado miércoles 06/04/2022 mecanicé a través de contrat@ un contrato 402 tiempo completo (duración 2 días), de los previsibles, y aún no aparecía esta pestaña que te permite indicarlo. El resultado fue "La comunicación se ha realizado sin errores" ¿Qué haríais en este caso? ¿Lo dejaríais tal y como lo envié o lo volveríais a mandar (ya pudiendo indicar que es previsible)? Muchas gracias y un saludo.
sí. a esos me refiero.Buenas. ¿Con "lo anterior" te refieres a contratos 402/502, previsibles, con fecha de inicio 31/03/2022 o posterior, no?