EN SEPE PARA CONTRATOS 502/402 PIDEN DATO DE SI ES SITUACIÓN PREVISIBLE

Argi

Miembro conocido
Yo antes he mecanizado un alta 502 en Contrat@. Era con código 968, pero me he planteado cómo será con los 967. Imagino que como dice MarLo

fundación

Miembro conocido
Mandé hoy uno de interinidad sustitución por fichero y me ha devuelto error: se ha encontrado un contenido no válido que comienza con el elemento 'DATOS_CONTRATO_INTERINIDAD'. Se esperaba uno de '{DATOS_CONTRATO_SUSTITUCION}'.]

MarLo

Miembro conocido
Mandé hoy uno de interinidad sustitución por fichero y me ha devuelto error: se ha encontrado un contenido no válido que comienza con el elemento 'DATOS_CONTRATO_INTERINIDAD'. Se esperaba uno de '{DATOS_CONTRATO_SUSTITUCION}'.]
a mi me pasó con mi programa, tienes que indicar el motivo de la interinidad

MarLo

Miembro conocido
Ya lo hago desde siempre, esto parece otra cosa.
sí... tuve que actualizar mi programa de laboral y después indicar el motivo de la interinidad, me pasó lo mismo en los modelos 200. Supongo que son cosas que tiene que pulir el programa de laboral para adaptarse a los campos de los contratos del sepe

fundación

Miembro conocido
sí... tuve que actualizar mi programa de laboral y después indicar el motivo de la interinidad, me pasó lo mismo en los modelos 200. Supongo que son cosas que tiene que pulir el programa de laboral para adaptarse a los campos de los contratos del sepe

Vamos a ver, el error es en las etiquetas xml del fichero, que han variado, no en su contenido (dato de interinidad que sí estaba informado). En vez de dejarlo como estaba en Contrat@ que hacía el mismo uso les ha dado por cambiarlo.

SARZO

Miembro
Ah, ok, muchas gracias. Pues resulta que el pasado miércoles 06/04/2022 mecanicé a través de contrat@ un contrato 402 tiempo completo (duración 2 días), de los previsibles, y aún no aparecía esta pestaña que te permite indicarlo. El resultado fue "La comunicación se ha realizado sin errores" ¿Qué haríais en este caso? ¿Lo dejaríais tal y como lo envié o lo volveríais a mandar (ya pudiendo indicar que es previsible)? Muchas gracias y un saludo.

MarLo

Miembro conocido
Ah, ok, muchas gracias. Pues resulta que el pasado miércoles 06/04/2022 mecanicé a través de contrat@ un contrato 402 tiempo completo (duración 2 días), de los previsibles, y aún no aparecía esta pestaña que te permite indicarlo. El resultado fue "La comunicación se ha realizado sin errores" ¿Qué haríais en este caso? ¿Lo dejaríais tal y como lo envié o lo volveríais a mandar (ya pudiendo indicar que es previsible)? Muchas gracias y un saludo.
hola, yo el primer caso lo tuve el viernes 08/04. lo anterior que me dio comunicación sin errores lo voy a dejar así.

SARZO

Miembro
Buenas. ¿Con "lo anterior" te refieres a contratos 402/502, previsibles, con fecha de inicio 31/03/2022 o posterior, no?