Encuadramiento hijo administrador SL

Sadie

Miembro activo
A ver si me podéis echar un cable , por fi que tengo un lío de la leche 👃 Se va a contratar al hijo de un administrador de una SL. Dicho administrador tiene un 25% del capital social y su cónyuge (que no trabaja en la empresa, otro 25%). El hijo es mayor de 30 años y no convive con los padres. ¿Es RG?
 

Sadie

Miembro activo
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

El caso es que esta persona ya está dada de alta en el RETA porque a su vez trabaja para otra sociedad en la que creo que tiene capital social y para la que va a seguir trabajando . Entonces ¿ tendría que estar dado de alta en ambos regímenes a la vez, no?. Lo que viene siendo una situación de pluriactividad...
 

PEDRO

Miembro conocido
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

El caso es que esta persona ya está dada de alta en el RETA porque a su vez trabaja para otra sociedad en la que creo que tiene capital social y para la que va a seguir trabajando . Entonces ¿ tendría que estar dado de alta en ambos regímenes a la vez, no?. Lo que viene siendo una situación de pluriactividad...
Así es, es una situación de pluriactividad. Lo que tienes que hacer es pedirme un certificado de empadronamiento para acreditar que no vive con los padres, le cursar el alta en el R. general y luego envíale un escrito,, junto con la copia del empadronamiento a la administración de la TGSS para que quede constancias que aunque familiar de los socios mayoritarios no convive con ellos.
 
Arriba