es como una "loteria", no se la,piden a todos, cuando te toca.... es para unos ejercicios.... no te sé decir cuántosEstas encuestas las seguís recibiendo? un cliente me ha mandado el enlace para que se le rellene yo,
Nunca he hecho ninguna en lo que llevo trabajando y me parece extraño que de repente me la mande, es normal ir recibiendo esto cada trimestre?
Joer.. pues hoy es mi día de suerte jajajajaes como una "loteria", no se la,piden a todos, cuando te toca.... es para unos ejercicios.... no te sé decir cuántos
trabajando por el bien de todos los españoles... "Su colaboración es muy importante para tener unas estadísticas fiables que permitan tomar las decisiones más adecuadas para un mejor desarrollo económico, del que nos beneficiamos todos los españoles".Joer.. pues hoy es mi día de suerte jajajaja
trabajando por el bien de todos los españoles... "Su colaboración es muy importante para tener unas estadísticas fiables que permitan tomar las decisiones más adecuadas para un mejor desarrollo económico, del que nos beneficiamos todos los españoles".
Mi compañero de fiscal estuvo 5 años con una de facturación.... todos los meses...
Toco madera, sólo con una de un sector muy concreto.Estas encuestas las seguís recibiendo? un cliente me ha mandado el enlace para que se le rellene yo,
Nunca he hecho ninguna en lo que llevo trabajando y me parece extraño que de repente me la mande, es normal ir recibiendo esto cada trimestre?