Envio email informativo regularizacion cuotas 2023

staples

Miembro activo
Buenos días
Pues estan empezando a comunicarlo a nivel informativo con su enlace a un excel

EN breve las resoluciones

1741087386314.png

Argi

Miembro conocido
A ver si se trata de autonomos colaboradores, de societarios que no se ha comunicado correctamente en sistema red la historia esa de datos vinculados...

yujurl

Miembro activo
La cuestión es como se va a poder reclamar, porque yo por lo menos en los casos en los que cotizaron por encima porque la AEAT no les mandó datos, en CASIA me dijeron que habrá que reclamar una vez que manden la resolución, que en teoría empezaban el día 3 y todavía no me ha llegado ninguna

Naialaboral

Miembro activo
La cuestión es como se va a poder reclamar, porque yo por lo menos en los casos en los que cotizaron por encima porque la AEAT no les mandó datos, en CASIA me dijeron que habrá que reclamar una vez que manden la resolución, que en teoría empezaban el día 3 y todavía no me ha llegado ninguna
a mi resolución ninguna aún, reclamare después

Argi

Miembro conocido
Pues de la primera fase me han llegado de al menos dos autonomos que comuniqué que optaban mantener base superior comunicación que le bajan la BC.

SHGOROEL

Miembro conocido
A ver si se trata de autonomos colaboradores, de societarios que no se ha comunicado correctamente en sistema red la historia esa de datos vinculados...
De estos tengo uno, no es que no haya comunicado correctamente... es que no lo he comunicado (y es mi pareja... en casa del herrero, hoy me divorcian...).

merjime

Nuevo miembro
Pues de la primera fase me han llegado de al menos dos autonomos que comuniqué que optaban mantener base superior comunicación que le bajan la BC.
a mi tambien de algunos y tengo el justificante de haber optado por mantener la base superior

PEDRO

Miembro conocido
Revísalos, porque eso me pasó a mi, confirmé que querían mantener la base del 2022, pero en enero del 2023 el gobierno subió la base y cotizaron por mas base.

SHGOROEL

Miembro conocido
pues me he puesto manos a la obra y los colaboradores en sociedades no hay forma de informarlo como persona vinculada, o no he sabido. He abierto un CASIA de todas formas

SHGOROEL

Miembro conocido
Shgoroel, cuando tengas respuesta de Casia sobre ese tema , lo podría compartir que le han dicho.
Gracias.
Pues sin comentarios.... me los guardo... Mi pareja me ha dicho que se iba de la empresa 😅

Resolución del Caso​

Buenos días. Deberéis consultar con la AEAT. Ellos nos comunican los datos de declaración. En cuanto a incluir en personas vinculadas que no tienen participaciones por ser familiares, no hay que incluirlos. Un saludo