Nunca nos ha pasado, pero parece algo de ese NIF particular no?
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.Buernos días Toni,
Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...
He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...
pues para el año que viene...He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....
A saber que pasara, pero esto va a peor...![]()
que remedio...Acabo de mandarle un correo al tipo para que el trabajador no empiece el viernes, que le avisare yo a saber cuando...![]()
No creo, pues el RETA sin problemas...Puede ser que tengan ese NIF con varios números de afiliación (alguna vez nos ha pasado con un trabajador)