ERROR AL SOLICITAR UN CCC

toni

Miembro conocido
Intento solicitar un ccc para empresario indivual y me salta error LA ASIGNACION DEL CCC ASOCIADO A ESTE NIF DEBERA SOLICITARTARSE A TRAVES DE CASIA.

Le a pasado a alguien? Alguna idea?

Naialaboral

Miembro conocido
Buernos días Toni,

Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE

toni

Miembro conocido
Nunca nos ha pasado, pero parece algo de ese NIF particular no?
Buernos días Toni,

Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...

Naialaboral

Miembro conocido
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...

toni

Miembro conocido
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...
He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....

A saber que pasara, pero esto va a peor...:ROFLMAO: