ERROR AL SOLICITAR UN CCC

toni

Miembro conocido
Intento solicitar un ccc para empresario indivual y me salta error LA ASIGNACION DEL CCC ASOCIADO A ESTE NIF DEBERA SOLICITARTARSE A TRAVES DE CASIA.

Le a pasado a alguien? Alguna idea?

Naialaboral

Miembro conocido
Buernos días Toni,

Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE

toni

Miembro conocido
Nunca nos ha pasado, pero parece algo de ese NIF particular no?
Buernos días Toni,

Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...

Naialaboral

Miembro conocido
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...

toni

Miembro conocido
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...
He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....

A saber que pasara, pero esto va a peor...:ROFLMAO:

toni

Miembro conocido
Acabo de mandarle un correo al tipo para que el trabajador no empiece el viernes, que le avisare yo a saber cuando...:unsure:

Julia

Miembro
Buenas tardes Toni, perdona pero no lo he visto hasta ahora. Primero tienes que solicitar a Casia que ellos anoten el CNAE para que lo puedas hacer; por lo menos eso me pasó a mi la última vez que lo intenté

toni

Miembro conocido
Gracias pero no es caso... El casia que puse lo han desestimado porque no la tengo autorizada y digo que??? No me puedo asignar algo que no esxite, pero me huelo algo y con su certificado miro si a tenido antes empresa y me aparacen dos, una del 2007 y otra del 2009, me las autorizo y me sale "DEBERA DE PRESENTARSE EN LA ADMINISTRACION PARA ASIGNAR EL CCC".... algo pasa con el pollo este, el lunes ire a la administracion a ver que me cuentan...

Última edición:

Naialaboral

Miembro conocido
Gracias pero no es caso... El casia que puse lo han desestimado porque no la tengo autorizada y digo que??? No me puedo asignar algo que no esxite, pero me huelo algo y con su certificado miro si a tenido antes empresa y me aparacen dos, una del 2007 y otra del 2009, me las autorizo y me sale "DEBERA DE PRESENTARSE EN LA ADMINISTRACION PARA ASIGNAR EL CCC".... algo pasa con el pollo este, el lunes ire a la administracion a ver que me cuentan...
Algo tenía que pasar...ya contarás

VILA100

Miembro conocido
Ya contarás…¿deudas…?
Salu2

toni

Miembro conocido
Primera respuesta CASIA al reinicio del CCC secundario:

Buenas tardes, Nos es imposible reiniciar el CCC por un problema técnico, en cuanto esté resuelto nos pondremos en contacto con ustedes a través de este mismo caso. Para que puedan iniciar la actividad, aporten los datos de los trabajadores para que podamos poner las altas en plazo cuando esté solucionado el problema. Un saludo y disculpen.

Adjunto datos del trabajador.

Segunda respuesta:

Buenas tardes, Continuamos sin poder reiniciar el CCC. Cuando esté solucionado el problema nos pondremos en contacto con ustedes a través de este caso y solucionaremos el alta del trabajador. Un saludo.

Me pregunto que habra echo este tio en el pasado... Pero sin poder dar de alta el trabajador que se supone que empezaba el 02-01-2026.