Nunca nos ha pasado, pero parece algo de ese NIF particular no?
Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.Buernos días Toni,
Puede ser que ya tuvo un CCC anterior con el mismo CNAE y tienes que reiniciarlo, que tenga deudas pendientes o que no cuadre datos de IAE con el CNAE
Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...Pues no lo se, normalmente si ya a tenido un ccc te avisa y tienes que reiniciarlo y el alta del RETA lo a cogido sin problemas.
A ver que me dice casia, aunque creo que hoy no trabajan...
He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....Hoy no te van a decir nada, a mi me ha pasado de nuevos clientes que fueron en su día autónomos... y vuelven a darse de alta en RETA , ir a solicitar el CCC , darme error y al preguntar en CASIA decirme que tengo que reiniciar un CCC anterior... por eso...
pues para el año que viene...He intendadio sacar el ccc con su certificado digial y ahora me dice que debo ir a una administracion a solicitarlo....
A saber que pasara, pero esto va a peor...![]()
que remedio...Acabo de mandarle un correo al tipo para que el trabajador no empiece el viernes, que le avisare yo a saber cuando...![]()
No creo, pues el RETA sin problemas...Puede ser que tengan ese NIF con varios números de afiliación (alguna vez nos ha pasado con un trabajador)
Algo tenía que pasar...ya contarásGracias pero no es caso... El casia que puse lo han desestimado porque no la tengo autorizada y digo que??? No me puedo asignar algo que no esxite, pero me huelo algo y con su certificado miro si a tenido antes empresa y me aparacen dos, una del 2007 y otra del 2009, me las autorizo y me sale "DEBERA DE PRESENTARSE EN LA ADMINISTRACION PARA ASIGNAR EL CCC".... algo pasa con el pollo este, el lunes ire a la administracion a ver que me cuentan...
Ya contarás…¿deudas…?Gracias pero no es caso... El casia que puse lo han desestimado porque no la tengo autorizada y digo que??? No me puedo asignar algo que no esxite, pero me huelo algo y con su certificado miro si a tenido antes empresa y me aparacen dos, una del 2007 y otra del 2009, me las autorizo y me sale "DEBERA DE PRESENTARSE EN LA ADMINISTRACION PARA ASIGNAR EL CCC".... algo pasa con el pollo este, el lunes ire a la administracion a ver que me cuentan...
Sin comentarios..., un crack!Baja total ccc Alicante por creditos incobrables...
Tiene otro ccc secundario en Valencia y que solicite el reinicio de este... Manda huevos.