Yo por si acaso, no borro nada aún que a estos me los conozco.Buenos días, acabo de llamar y me han dicho que borre todos los mensajes erróneos, que "ya llegarán los correctos".
¿Llegarán solos, o tendré que volver a enviar el fichero de confirmación?
Yo ya he borrado... estoy por anular todo y empezar de 0Yo por si acaso, no borro nada aún que a estos me los conozco.
A mi esto me pasó hace unos meses y me dijeron que lo borrara, que era un error de ellos (lo tengo por escrito mediante Casia). Que si eso ya me lo volverían a mandar. Lo sigo teniendo en el buzón en rojo. No pienso borrarlo.Al enviar el fichero de bases y descargar respuestas, todas las respuestas se han procesado bien menos una. Nunca me pasó... He optado por volver a enviar el fichero de bases de esta empresa. a ver que pasa.
Ver el archivos adjunto 1928
Ahora todos los tc2 duplicados en siltra este meshalaaaaaaa! yo también he recibo hoy de nuevo los ficheros de respuesta...
Ver el archivos adjunto 1943
O sea, me han hecho esto, ya lo voy entendiendo...
Ver el archivos adjunto 1944
La verdad es que me están desajustando mi trastorno obsesivo compulsivo de que todo vaya en plazo y con el orden adecuado. De esta igual me hacen un favor y ya todo me dará igual a partir de las próximas liquidaciones.
Hola , por favor, donde llamas cuando tienes problemas con SiltraBuenos días, acabo de llamar y me han dicho que borre todos los mensajes erróneos, que "ya llegarán los correctos".
¿Llegarán solos, o tendré que volver a enviar el fichero de confirmación?