Error en respuesta de confirmación de Siltra

Sucman1

Miembro activo
Nada estoy igual, desde esta mañana tratando de tramitar unas bajas y una modificación de Autónomo y no va, y pude hacer una consulta al Cassia y como siempre preguntas A y contestan WX que nada tiene que ver
 

Enjfero

Miembro
Nada sigue sin ir del todo, conseguí pedir la asignación de un CCC, y no hay manera de entrar a aceptarla, ni tras borrar cookies, ni tras apagar y encender el pc.

Captura de pantalla 2023-08-10 172314.jpg
 

CC2019

Miembro activo
Buenos días, acabo de llamar y me han dicho que borre todos los mensajes erróneos, que "ya llegarán los correctos".

¿Llegarán solos, o tendré que volver a enviar el fichero de confirmación?
 

Mc

Miembro activo
Pues yo como es imposible contactar con ellos , ni casia me contesta , solicite un duplicado del RLC , y hoy me ha entrado en Siltra . Ahora no sé si es por esto o porque lo han arreglado y ha entrado el original . Por si acaso he pedido solicitud de informe de las liquidaciones y esta confirmado .... El mensaje rojo sigue alli ....me estresa pero mas no puedo hacer . Asi lo dejo .
 

toni

Miembro conocido
Son errores de ellos, no nuestros. No volvais mandar nada que ya se procesaran.
 

InmaRase

Miembro activo
+1 que susto macho, ahi están todos los RNT incorrectos sin procesar. Manda carajo.
Me dicen desde sistema red igual, que esperemos que se procesaran ... ejem ejem
 

Gestributs

Miembro activo
:mad:Al enviar el fichero de bases y descargar respuestas, todas las respuestas se han procesado bien menos una. Nunca me pasó... He optado por volver a enviar el fichero de bases de esta empresa. a ver que pasa.

Ver el archivos adjunto 1928
A mi esto me pasó hace unos meses y me dijeron que lo borrara, que era un error de ellos (lo tengo por escrito mediante Casia). Que si eso ya me lo volverían a mandar. Lo sigo teniendo en el buzón en rojo. No pienso borrarlo.
 

Raquelcs

Miembro activo
Buenas, yo acabo de hablar con SS, porque sí tengo todo confirmado con RLC, pero no tengo RNT.
Me han dicho que si quiero los RNT que tengo que enviar rectificación de confirmaciones, que no los van a enviar. Y como tengo empresas que necesitan los RNT pues nada, a trabajar en festivo y en vacaciones.
 

toni

Miembro conocido
No hace falta que mandes ninguna rectificativa, puedes sacar todos los rnt que quieras en RED.
Yo tambien tuve errores de proceso, pero me a llegado todo...
 

CC2019

Miembro activo
Yo he pedido un informe del estado de las liquidaciones y todas me aparecen "confirmada total".

Respecto a los RNT, voy a tener que pedir un duplicado de todos y cada uno.

Cada día peor.
 

MarLo

Miembro conocido
tengo que confesar que yo con este incidente de TGSS ya me he perdido, y más viendo sus aclaraciones que las entenderá quién haya hecho el posgrado en Harvard, yo con mi curso de cuatro días en Aravaca no entiendo nada . Estos avisos son del 11/08 y del 18/08 la verdad es que no los había visto hasta hoy

Como CC2019 he pedido un informe y todos los CCC me aparecen confirmados. Los RNT que no tengo los pediré por obtención de duplicados en el caso de que alguna empresa me los pida y según me los vaya solicitando...

1692618353931.png
 

MarLo

Miembro conocido
halaaaaaaa! yo también he recibo hoy de nuevo los ficheros de respuesta...

1692687834951.png

O sea, me han hecho esto, ya lo voy entendiendo...

1692688616784.png


La verdad es que me están desajustando mi trastorno obsesivo compulsivo de que todo vaya en plazo y con el orden adecuado. De esta igual me hacen un favor y ya todo me dará igual a partir de las próximas liquidaciones.
 

CC2019

Miembro activo
halaaaaaaa! yo también he recibo hoy de nuevo los ficheros de respuesta...

Ver el archivos adjunto 1943

O sea, me han hecho esto, ya lo voy entendiendo...

Ver el archivos adjunto 1944


La verdad es que me están desajustando mi trastorno obsesivo compulsivo de que todo vaya en plazo y con el orden adecuado. De esta igual me hacen un favor y ya todo me dará igual a partir de las próximas liquidaciones.
Ahora todos los tc2 duplicados en siltra este mes
 
Arriba