Error en respuesta de confirmación de Siltra

Raquelcs

Miembro activo
Hola
por si os ha salido a vosotros también un error de procesado de respuestas, es un error general de la seguridad social.
Me han mirado un par de ccc y me han dicho que están bien y confirmados, pero la respuesta de siltra sale mal.
Parece que toca esperar a que lo arreglen.
 

LAURA90MM

Nuevo miembro
Buenos días,
El mensaje que te da es este?

"Error en modificación de Base de Datos. ERROR en el procesamiento del mensaje (Datos de Seguimiento). Relación Nominal de Trabajadores procesada de forma INCORRECTA"

Siempre tienen que pasar cosas raras en agosto.... - -
 

Ignatius

Miembro activo
Hola.

Me han llegado las respuestas bien, pero además un listado de líneas con errores en rojo, que nunca había visto.
Debe ser eso. Vaya susto, ni caso entonces.

Gracias
 

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días,
El mensaje que te da es este?

"Error en modificación de Base de Datos. ERROR en el procesamiento del mensaje (Datos de Seguimiento). Relación Nominal de Trabajadores procesada de forma INCORRECTA"

Siempre tienen que pasar cosas raras en agosto.... - -
Sí, ese error
 

MarLo

Miembro conocido
:mad:Al enviar el fichero de bases y descargar respuestas, todas las respuestas se han procesado bien menos una. Nunca me pasó... He optado por volver a enviar el fichero de bases de esta empresa. a ver que pasa.

1691653918123.png
 

IMC

Miembro activo
Que susto al descargar las respuestas con tanto color rojo en todos los RNT. Casi me dá algo porque mañana salgo unos días de vacaciones y quiero dejar todo listo. Uffff
 

Enjfero

Miembro
A mi también me ha llegado, con un envió de fichero de bases que tuve que corregir el xml siguiendo instrucciones de casia, pensaba era eso, pero veo es algo general.
 

MarLo

Miembro conocido
simulaciones jubilacion y vidas laborales: hace un momento en off, ahora otra vez en on... deben pensar que como es agosto estamos de vacaciones...

PD: otra vez no va...:(
 

MartosP

Nuevo miembro
Iniciando procesado de Relación Nominal de Trabajadores.
F:\SILTRA\SVA\Msjrec\1660026536.rex Mensaje adaptado de forma CORRECTA.
ERROR en el procesamiento del mensaje (Datos de Seguimiento).
Relación Nominal de Trabajadores procesada de forma INCORRECTA.

Mismo error hoy, intento crear CASIA y también caído. Un día más en la Seguridad Social...ánimo a todos!
 

Cristi

Miembro activo
A mi no me deja acceder a sede electrónica, ni a sistema red on line.... parece que les falla todo hoy :rolleyes:
 

Raquelcs

Miembro activo
Yo he llamado otra vez a ver como van, que mañana es mi último día y tengo que hacer altas, seguros sociales y todo eso y me han contestado un poquito de malas maneras. Que me espere que a que se solucione.
 

MarLo

Miembro conocido
es que bueno... todo esto es muy triste... no va nada, no hay forma de tramitar una puñetera alta... toca estar pendiente y hacerlo por la tarde
 
Arriba