Error jornadas reales

CC2019

Miembro activo
Buenos días compañeros,
Por error he apuntado el mes pasado a una trabajadora agricola jornadas reales, estando en IT.

¿Qué tendría que hacer ahora para pasarla de reales a previstas?

Maldito régimen éste...
 

E2021

Miembro activo
Tendrías que hacer un escrito diciendo lo que ha pasado, aportando parte de baja de IT para que vean que realmente son previstas, sin embargo, debes tener una cosa en cuenta, a la tesorería le da igual que sean reales o previstas porque lo que le importa es la cotización, si no hay modificación en la cotización igual ni te las cambian.
 

CC2019

Miembro activo
Tendrías que hacer un escrito diciendo lo que ha pasado, aportando parte de baja de IT para que vean que realmente son previstas, sin embargo, debes tener una cosa en cuenta, a la tesorería le da igual que sean reales o previstas porque lo que le importa es la cotización, si no hay modificación en la cotización igual ni te las cambian.
Eso ya lo había pensado yo, y aparte la trabajadora es fija discontínua, por lo que realmente entiendo que la cosa sería inocua, pero claro... quién se atreve a dejarlo tal cual
 

E2021

Miembro activo
Por qué no? que ves tú que yo no veo?, respecto a cotización no te pueden reclamar nada puesto que todas las jornadas están cotizadas, para que la trabajadora cobre prestación tampoco veo que haya problemas....
 

JAVIER_R

Miembro activo
La cotización va a ser igual, pero las cosas hay q hacerlas bien, ya q si ese trabajador pasa a pago directo mutua le van a pedir informe de jornadas reales y ahí se van a reflejar las previstas como reales algo q esta mal.
Escrito a casia informando de todo lo sucedido, (parte de baja médica, .....) y me imagino q a partir de du respuesta te dirán la forma de rectificarlo porque no creo que ellos lo hagan de oficio. Aún así específica en el escrito
que días son jornadas reales y que días jornadas previstas.
 
Arriba