Error % parcialidad

laboral consultas

Miembro activo
Hola! tengo un pollo! Trabajador con jornada 30h/s y a partir de junio se le sube a 35h/s. Se hizo el escrito, se comunicó en seguridad social pero no se entró en el a3!! en resumen ha cobrado 7 meses a 30h/ y no a 35h/s... y a pesar de haber aumentado la jornada no se dió cuenta que seguia cobrando lo mismo!! En fin, el error es nuestro pero me parece también admirable que alguien amplie jornada y no se de cuenta de que está cobrando lo mismo...

¿Cómo hariáis para pagarle ahora la diferencia de los últimos 7 meses? la cotización ya estaba ajustada a 35h pero el sueldo no... :(:(:(
muchas gracias!!

Caslaboral

Miembro conocido
Hola! tengo un pollo! Trabajador con jornada 30h/s y a partir de junio se le sube a 35h/s. Se hizo el escrito, se comunicó en seguridad social pero no se entró en el a3!! en resumen ha cobrado 7 meses a 30h/ y no a 35h/s... y a pesar de haber aumentado la jornada no se dió cuenta que seguia cobrando lo mismo!! En fin, el error es nuestro pero me parece también admirable que alguien amplie jornada y no se de cuenta de que está cobrando lo mismo...

¿Cómo hariáis para pagarle ahora la diferencia de los últimos 7 meses? la cotización ya estaba ajustada a 35h pero el sueldo no... :(:(:(
muchas gracias!!
Yo le haria atrasos sin cotizar (pues por lo que dices ya se pago la cotizacion)...

IVO

Miembro conocido
Y como habeis cotizado por la base que corresponde a 35 horas si no le habeis pagado lo correspondiente a esas 35 horas?

laboral consultas

Miembro activo
No disculpa me he explicado mal, quería decir que se informó en la TGSS de la nueva jornada a 35h pero que en el programa de nóminas no se informó. Es decir que no se ha cotizado ni pagado por la jornada real de 35h.