ERROR R9607 SILTRA

Sofía20

Miembro
Buenas tardes

Tengo una empresa con 2 trabajadores en octubre. Uno está fijo desde hace años y no hay problema. El otro solamente trabajó del 01 de octubre al 08 de octubre, porque el chico se fue mediante baja voluntaria. Enviando los seguros no para de salirme este error, y no se como corregirlo:

Sin título.jpg

He revisado el IDC y sale dado de alta en dicho periodo, en el programa también están las mismas fechas, he revisado todos los datos que me vienen en el IDC y nada, sigue dándome el mismo error. Espero que a alguien le haya pasado y me pueda alumbrar un poco en como solucionarlo:cry:😩.

Muchas gracias por adelantado
 

Cachilipox

Miembro conocido
Ese dato H, código 01, es el número de horas en un contrato a tiempo parcial.
Ese primer error trae causa de los otros dos, base de contingencias comunes (código 500), y contingencias profesionales (código 601).
 

toni

Miembro conocido
Pero fijate en la imagen de la izquierda te esta diciendo "LIQUIDACION SIN TRABAJADORES DE ALTA"

Por un casual el programa te ha generado una L13?
 

Sofía20

Miembro
Ese dato H, código 01, es el número de horas en un contrato a tiempo parcial.
Ese primer error trae causa de los otros dos, base de contingencias comunes (código 500), y contingencias profesionales (código 601).
Cuando revisé el IDC comprobé el número de horas y están las mismas que las comunicadas en Seguridad Social
 

anuskillas

Miembro activo
¡Muchas gracias!
Tu programa de nóminas no te lo resuelve? Yo trabajo con Monitor informática y es una maravilla, todos los errores que aparecen en las respuestas me van informando de lo que tengo que subsanar. Habla con mantenimiento de tu programa seguramente te lo pueden gestionar.
 

Sofía20

Miembro
Tu programa de nóminas no te lo resuelve? Yo trabajo con Monitor informática y es una maravilla, todos los errores que aparecen en las respuestas me van informando de lo que tengo que subsanar. Habla con mantenimiento de tu programa seguramente te lo pueden gestionar.
Tengo nominasol, que hasta donde se no es lo mejor. Intentaré mirar a ver. Muchas gracias
 

Sofía20

Miembro
En principio creo que está solucionado ya. El problema fue que sin querer puse al trabajador en un centro de trabajo secundario y no en el principal. Espero la respuesta a ver si ahora está correcto. ¡Lo pongo por aquí por si alguien le ocurre en algún momento este problema que revise eso!
 

GARCIA78

Miembro activo
Ese dato H, código 01, es el número de horas en un contrato a tiempo parcial.
Ese primer error trae causa de los otros dos, base de contingencias comunes (código 500), y contingencias profesionales (código 601).
Tiene pinta que el fichero de bases que has mandado no te incluye el número de horas al tratarse contrato tiempo parcial como comenta

Cachilipox.​

 
Arriba