Errores de Afiliación

Nereabf

Miembro
Buenos días compis,

he recibido un email de aviso con errores de afiliación para poder hacer la corrección de errores y así subsanarlos.

He recibido este email por primera vez y he revisado el IDC de los trabajadores "afectados" y todos constan correctamente en S.S. con sus fechas de baja/alta correctamente.

Es decir, en sí no veo error alguno. ¿Como podría arreglar esto?

Quizás puede ser porque envié el fichero por siltra con las diferentes bajas/altas y cuando revisé el IDC no lo vi e hice el movimiento directamente a través del sistema red para asegurarme que todo entraba en plazo.

Ahora no sé que tengo que hacer :(

Muchas gracias!!
 

toni

Miembro conocido
No te indica que error es?
Segun parece mandaste movimientos por SILTRA y luego directamente on-line? Es asi?

Pues igual en esos errores te dice que has duplicado movimientos y uno u otro no a entrado, mira el correo por si te indica algo mas.
 

Nereabf

Miembro
No te indica que error es?
Segun parece mandaste movimientos por SILTRA y luego directamente on-line? Es asi?

Pues igual en esos errores te dice que has duplicado movimientos y uno u otro no a entrado, mira el correo por si te indica algo mas.
Exacto, primero lo hice por siltra y luego directamente on-line.
Me aparecen varios errores: por ejemplo uno de ellos es el siguiente: 3008* EL AFILIADO ESTA EN SITUACION DE BAJA
Entiendo que es porque como ya aparece dado de baja, al generar el fichero de corrección de errores (que me llegó ayer y hoy otra vez) me da ese error porque ya consta de baja. Entonces, entiendo que debo ignorar este aviso.... y no hacer nada más, si ya está dado de baja...
mil gracias!
 

fundación

Miembro conocido
Has duplicado el movimiento que ya estaba hecho, por eso daría error, sin más trascendencia. Revisa que los movimientos estén hechos y ya.
 

toni

Miembro conocido
De todas maneras, como dice mi amigo Fundacion no esta de mas que revises todo de nuevo..
 
Arriba