Buenos días compis,
he recibido un email de aviso con errores de afiliación para poder hacer la corrección de errores y así subsanarlos.
He recibido este email por primera vez y he revisado el IDC de los trabajadores "afectados" y todos constan correctamente en S.S. con sus fechas de baja/alta correctamente.
Es decir, en sí no veo error alguno. ¿Como podría arreglar esto?
Quizás puede ser porque envié el fichero por siltra con las diferentes bajas/altas y cuando revisé el IDC no lo vi e hice el movimiento directamente a través del sistema red para asegurarme que todo entraba en plazo.
Ahora no sé que tengo que hacer
Muchas gracias!!
he recibido un email de aviso con errores de afiliación para poder hacer la corrección de errores y así subsanarlos.
He recibido este email por primera vez y he revisado el IDC de los trabajadores "afectados" y todos constan correctamente en S.S. con sus fechas de baja/alta correctamente.
Es decir, en sí no veo error alguno. ¿Como podría arreglar esto?
Quizás puede ser porque envié el fichero por siltra con las diferentes bajas/altas y cuando revisé el IDC no lo vi e hice el movimiento directamente a través del sistema red para asegurarme que todo entraba en plazo.
Ahora no sé que tengo que hacer
Muchas gracias!!