Esto es "pa mear y no echar gota"

Tronchacadenas

Miembro conocido
50% me entran ganas de reir, 50% por ciento ganas de llorar, al final 100% ganas de llorar porque no atender una cosa de estas te puede hacer perder bonificaciones y lo que les venga en gana
 

Nana

Miembro conocido
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ, me flipa

han gastado más en el papel y la electricidad que han usado
 

Sergei

Miembro conocido
"chuparos esa empresarios"... a ver si se piensan que pueden "defraudar" un céntimo impunemente
 

toni

Miembro conocido
Alguno se acordara de aquel anuncio que hacia Carmen Maura de una marca de cafe que no recuerdo que decia "peseta a peseta"... Pues lo mismo, centimo a centimo pueden recaudar una pasta...
 

Sergei

Miembro conocido
Alguno se acordara de aquel anuncio que hacia Carmen Maura de una marca de cafe que no recuerdo que decia "peseta a peseta"... Pues lo mismo, centimo a centimo pueden recaudar una pasta...
Si utilizaran ese procesador para minar criptomonedas en lugar de buscar centimillos sacarían más pasta
 

PEDRO

Miembro conocido
Esto pasa en EEUU, Méjico, Venezuela o alguno de estos países donde las armas son libres y al día siguiente sale el periódico que uno entró en la SS y se lio a tiros.
Es una broma, a esos extremos no, pero es para ir y decirles de todo, es que se queda uno sin palabras.
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo tuve otra igual ayer. Un céntimo. Lo siento Toni pero mi caso supera al tuyo.
La única trabajadora de esta empresa tiene contrato de discapacidad.
Y pensé. Capaces de que por no pagar el céntimo, diga que no está al corriente y me anulen la bonificación de este mes
Así que ayer estuve como loco para pagar ese céntimo. Como pagar deudas a la Seg social no es precisamente fácil, acabé haciendo una transferencia desde mi cuenta personal, que es del BBVA, para que les llegara el mismo día y no pudieran decir que a 31 de enero no estaba al corriente
 
Arriba