Esto es una nomina, lo demas son tonterias...

CC2019

Miembro activo
Una pena que no esté "destopada" la base máxima.

Se iba a frotar las manos el ministro del ramo
 
Buen ejemplo para mostrar el debate actual sobre "destopar" las bases máximas de cotización jeje. Nunca pensé que pudiera una retención de IRPF casi cercana al 50% 😮
😮
 

Caslaboral

Miembro conocido
Remunenacion marginal 43 mil euros. Sabroso. Y seguro medico de 200 euros hehe, deben darte un pedazito de oro con cada visita al medico supongo 😁
 

MarLo

Miembro conocido

Estadísticas de juego​

Rubiales jugó como defensa en seis clubes españoles, tanto en Primera división como en Segunda, Segunda B y Tercera. También militó en un club de la liga Escocesa. Durante los 298 partidos jugados en las categorías profesionales, tanto en España como en el extranjero, marcó 1 gol. :LOL:

jeje... para goles los que se marca todos los meses presidiendo la Federación de fútbol. Un caradura más.
 

pepito

Miembro activo
Es cierto lo del tope de las bases maximas, pero también es cierto que las pensiones también están topadas…
Por lo demás, ya la quisiera para mi
 

anuskillas

Miembro activo
Para la seguridad social las migajas. Aquí la que se frota las manos es Montero que los tiene CUADRADOS. (un chiste malo, de medianoche, que se me acaba de ocurrir)
 

anuskillas

Miembro activo
Es cierto lo del tope de las bases maximas, pero también es cierto que las pensiones también están topadas…
Por lo demás, ya la quisiera para mi
Y quien quiere las migajas de la pensión. Yo siendo hormiguita seria la menor de mis preocupaciones. La pensión reservada para cubrir los gastos de los viajes del Inserso, que como dice mi madre ¡ Nos apuntamos a todas José Luis que gastamos menos que estando en casa pagando luz y calefacción !
 
Arriba