Hola compañero, ante todo gracias por toda la ayuda, porque si no es por este foro y el intercambio de información, ya que de la administración ya no digo nada, se ha dicho todo... y por mis últimos casias va a peor. Os pongo una consulta presentada en casia por un cambio de administración en una sociedad, que la verdad me ha dejado sorprendida y no sé la validez jurídica de su contestación, a ver si me podéis ayudar .GRACIAS
EN UNA SOCIEDAD SE ACUERDA UN CAMBIO DE ADMINISTRADORES QUE IMPLICA CAMBIO DE RÉGIMEN GENERAL Y RÉGIMEN
GENERAL EXCLUIDO.
NECESITAMOS QUE NOS CONFIRMEN CUAL ES LA FECHA EFECTIVA DEL CAMBIO, LA FECHA DE LA FIRMA EN EL NOTARIO O LA
FECHA DE ELEVACIÓN A PUBLICO DE ESA ESCRITURA. GRACIAS
Resolución del Caso
Buenos días. La fecha de modificación del encuadramiento debe ser la de la reunión de la Junta o Consejo de Administración en la
que se acuerdan los ceses y nombramientos de administradores y se hacen constar en el acta.
Un saludo.
EN UNA SOCIEDAD SE ACUERDA UN CAMBIO DE ADMINISTRADORES QUE IMPLICA CAMBIO DE RÉGIMEN GENERAL Y RÉGIMEN
GENERAL EXCLUIDO.
NECESITAMOS QUE NOS CONFIRMEN CUAL ES LA FECHA EFECTIVA DEL CAMBIO, LA FECHA DE LA FIRMA EN EL NOTARIO O LA
FECHA DE ELEVACIÓN A PUBLICO DE ESA ESCRITURA. GRACIAS
Resolución del Caso
Buenos días. La fecha de modificación del encuadramiento debe ser la de la reunión de la Junta o Consejo de Administración en la
que se acuerdan los ceses y nombramientos de administradores y se hacen constar en el acta.
Un saludo.