FELIZ AÑO NUEVO!!

toni

Miembro conocido
¡Queridos miembros y miembras del foro El Asesor Laboral!

Espero que este mensaje os encuentre con más ilusión que un becario el día que le dicen “¡te hacemos indefinido!” (y sin sustos en la nómina).

Este año nos ha enseñado que:

Las inspecciones siempre llegan cuando menos lo esperas… como los propósitos de gimnasio

Que la normativa cambia más rápido que los grupos de WhatsApp en Navidad.

Y que, pase lo que pase, aquí seguimos juntos, resolviendo dudas y echando una mano… ¡o dos!

Por eso, os deseo un Feliz Año Nuevo lleno de contratos indefinidos, conciliación real y cero sustos con la Seguridad Social. Que el 2026 nos traiga más risas que recursos, más éxitos que expedientes y, sobre todo, ¡mucho compañerismo!

Brindemos por un año donde la única baja sea la de la presión laboral y la única alta sea la de la felicidad.

Y ojo, si finalmente llega la jornada laboral de 37,5 horas, que no nos pase como siempre: ¡que no acabemos trabajando más para cuadrar los Excel que para disfrutar del tiempo libre!

¡Un abrazo virtual y nos vemos en el foro, donde la única prórroga que aceptamos es la de los buenos consejos!

elchuske

Miembro conocido
Lo de las 37.5 horas no me pilla jejejejeje. Y espero que el 2026 sea mejor, pero en mi caso por poquito que sea bueno siempre sera mejor que el 2025. Lo bueno es que no me llevare disgustos laborales. Viva el 2026 ( luego lo mismo me arrepiento ) .

fundación

Miembro conocido
¡Oh ilustres colegas del foro, faro de certezas en el proceloso mar laboral!

Recibo estas palabras como quien halla oasis en el desierto de normativas cambiantes, y no puedo sino corresponder con júbilo y gratitud. ¡Qué aguda ironía la vuestra, que convierte inspecciones en inesperadas visitas y propósitos en fugaces quimeras! Mas, en medio de este torbellino de reformas y Excel indomables, vuestra comunidad se erige como columna de Hércules: firme, solidaria, invicta.

Que el año que asoma, con su manto de promesas, nos depare contratos tan sólidos como columnas dóricas, conciliaciones tan dulces como miel de Hymeto y nóminas tan diáfanas que ni la sombra de la duda las empañe. Que las risas, cual cascadas cristalinas, superen en caudal a los recursos, y que los expedientes, esos monstruos de papel, se rindan ante la espada flamígera de nuestra pericia.

Brindemos, pues, por un 2026 donde la única baja sea la del agobio y la única alta, la de la dicha; donde las 37,5 horas no sean espejismo, sino aurora de libertad, y donde los Excel, domados al fin, no nos roben el tiempo que pertenece al reino del ocio.

¡Un abrazo que, aunque virtual, lleva la fuerza de lo eterno! Sigamos, como hasta ahora, prorrogando consejos y renovando esperanzas, pues en este foro no hay caducidad para la sabiduría ni límite para la camaradería.

Y es el año de la jubilación de toni, además.

PEDRO

Miembro conocido
Feliz año a todos y agradeceros la ayuda que me prestáis cuando los problemas vienen.
Desearos un año feliz en vuestras vidas.

Inma.2

Miembro conocido
"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
Y escucharais, la mente social-adormecida
las palabras de amor de mi garganta"

FELIZ AÑO 2026!

MJ1977

Miembro activo
Feliz año compis!!!!
En el 2026 más y mejor!!!!!!!!
Por aquí seguiremos y gracias a todos!!!! ni os imagináis lo importantes que sois para mi!