FICHEROS AFILIACIÓN

isaaa

Miembro
Es que me han llegado antes las respuestas de las liquidaciones que a los ficheros y estaba extrañada.
Gracias
 

Caslaboral

Miembro conocido
Esperate que la han liado parda. Alta hecha con fecha de hoy, previa de ayer, hecha online y no esta mecanizada... vamos que no esta de alta

no os fieis de lo hecho online...
 

Caslaboral

Miembro conocido
los amigos de CASIA:

Por cuestiones técnicas, desde ayer día 01.01.2024, se encuentran parados tanto la consolidación de movimientos previos como el procesado de las remesas de afiliación. Previsiblemente estarán paradas todo el día de hoy y de mañana
 

DANI ML

Miembro conocido
Esperate que la han liado parda. Alta hecha con fecha de hoy, previa de ayer, hecha online y no esta mecanizada... vamos que no esta de alta

no os fieis de lo hecho online...
Seguramente si miras en modificación o eliminación de movimientos previos... ahí estará.
Yo tengo una comunicada por Siltra para ayer, comunicada desde el 20 y pico de diciembre, y no está consolidada; sin embargo, está donde ahí. Seguro que al final se consolida todo lo que hayamos hecho estos días sea por la vía que sea.
 

PEDRO

Miembro conocido
Aprovecho el hilo porque tengo un problema. tengo un trabajador con un 410 y resulta que voy a cambiarle el contrato con fecha del 01-01-2024 y me encuentro con que no puedo hacerlo porque no puedo anotar el COLECTIVO ¿No se puede ? ¿Que habría que haber hecho un alta y baja? ¿O lo presento por remesas y luego pido por CASIA que lo anoten?
Gracias
 

InmaRase

Miembro activo
Pero no tenemos que hacer nada no,?? Pq yo no he podido volver a causar el alta pq me decía que ya estaba.. las altas previas están como en el limbo...
 
Arriba