Pues ayer recibí un mensaje novedoso para mí del seguimiento CRA.
Me dice "... En documento anexo le remitimos los datos transmitidos en los ficheros CRA, correspondientes a la liquidación de marzo/206, con registros CRA 0001 -retribuciones no incluidas en otros apartados- y sin CRA 0004 -PAGAS EXTRAORDINARIAS. PRORRATEO-, y ello, bien porque NO se ha comunicado dicho concepto respecto de ningún período de liquidación, bien porque el importe se ha incluido en otro concepto CRA indebidamente, o bien, porque se ha comunicado en el mes de percepción sin el correspondiente prorrateo, entre otras causas posibles.
Por tal motivo, deberá proceder a revisiar y en su caso transmitir los conceptos retribuitivos CRA 0004 no remitidos desde enero 2016, y modificar los importes si lo hubiera hecho en otro concepto que no corresponde.
No tengo ni puñetera idea de por dónde empezar a mirar, la relación de empresas que me presentan son varias y tienen poco o nada que ver unas con otras. Les he contestado al correo pidiendo que me especifiquen, porque por teléfono según se indica en el correo no quieren que se les llame...
Si alguno de vosotros se os ha presentado el mismo problema y tiene A3 nom ( o también me vale otro programa), os agradecería que me dijerais cómo lo habéis solucionado.