Enserio es así y no por usuario secundario?Apuntándose a las notificaciones de la zona privada de su mutua.
No es el FIE, pero se le parece.
Enserio es así y no por usuario secundario?Apuntándose a las notificaciones de la zona privada de su mutua.
No es el FIE, pero se le parece.
Por Delt@ y por Siltra, por los 2.Hola chicos,
Una cosa, los partes de Accidente de trabajo a parte de pasarlos por el Delt@ hay que pasarlos por el Siltra también?, lo entiendo bien?...Esa parte me la comí yo también
Porque una empresa me dice que le han dicho que ellos pueden acceder también a la plataforma para ver todos los movimientos de baja, alta y demás...Una pregunta reb, tal vez tonta, pero porque quieres que la empresa lo reciba? No los recibes tu?
Pues ahora me entero, mis compañeras no han tramitado ninguno, no se si es porque se lo dijeron en Mutua, no tengo ni idea.Pero eso no es de ahora eh? A sido asi siempre...
Yo personalmente no me gustaria que mis empresas tuvieran acceso, no se, imagino que seria un caos si entrara la empresa y yo, que empiecen a tocar cosas y sin querer borren datos y luego yo de culo con los tramos...Porque una empresa me dice que le han dicho que ellos pueden acceder también a la plataforma para ver todos los movimientos de baja, alta y demás...
No sé llevo un lío con los " a mí me dicen" ...
Ya ni yo tampoco.. pero he tenido que hacer la consulta para quedarme ya tranquilo..Yo personalmente no me gustaria que mis empresas tuvieran acceso, no se, imagino que seria un caos si entrara la empresa y yo, que empiecen a tocar cosas y sin querer borren datos y luego yo de culo con los tramos...
A mi también me han dicho de varias empresas que quieren mirar los partes de baja y alta, tener acceso ellos a las comunicaciones. ¿Alguna forma de hacerlo o esto no lo han pensado las brillantes mentes del gobierno? Un usuario secundario no puede ser porque tendrían acceso al resto de empresas del autorizado principal.Porque una empresa me dice que le han dicho que ellos pueden acceder también a la plataforma para ver todos los movimientos de baja, alta y demás...
No sé llevo un lío con los " a mí me dicen" ...
Según hablé yo con Umivale en las sedes electrónicas de las mutuas se tendrán acceso a los partes, pero dice que el servicio esta muy verde todavía y poco a poco se irá adaptando...A mi también me han dicho de varias empresas que quieren mirar los partes de baja y alta, tener acceso ellos a las comunicaciones. ¿Alguna forma de hacerlo o esto no lo han pensado las brillantes mentes del gobierno? Un usuario secundario no puede ser porque tendrían acceso al resto de empresas del autorizado principal.