pajarillo
Miembro conocido
Veo este titular en Laleydigital.
Confieso que hay ocasiones en las que he tramitado el alta en Seguridad Social, y la empresa me avisa en algunos casos de que el trabajador no se ha incorporado, y simplemente he anulado en alta en TGSS.
¿Vosotros qué hacéis? ¿comunicáis todos los llamamientos aunque no haya incorporación?
Entiendo que la repercusión de comunicar un llamamiento sin incorporación será similar a que el trabajador pidiera una baja voluntaria, es decir, le suspenderían la prestación o subsidio que estuviera percibiendo en ese momento.
Confieso que hay ocasiones en las que he tramitado el alta en Seguridad Social, y la empresa me avisa en algunos casos de que el trabajador no se ha incorporado, y simplemente he anulado en alta en TGSS.
¿Vosotros qué hacéis? ¿comunicáis todos los llamamientos aunque no haya incorporación?
Entiendo que la repercusión de comunicar un llamamiento sin incorporación será similar a que el trabajador pidiera una baja voluntaria, es decir, le suspenderían la prestación o subsidio que estuviera percibiendo en ese momento.