Os pido como siempre vuestra ayuda en los temas que me van surgiendo y que día a día voy aprendiendo. Me mandan factura correspondiente a un curso a distancia impartido indicando nº accion, nº grupo, nº horas, fecha de incio y finalizacion, coste de formación y coste de organización., indicando que hasta el mes siguiente a la finalización del curso no se podrá aplicar la bonificacion poniéndose en contacto con la empresa para indicarle cuando se la podrán bonificar.
La empresa que expide la factura es la que se encarga de comunicar a la tripartita la realización del curso y realizar todos los trámites pertinentes, teniendo yo, únicamente, que incluir la bonificacion en los TC o debo hacer alguna otra cuestión al respecto?
El importe que se pone en los TC es el del total de la factura (formación+organización) o solamente el de formación?
La empresa que expide la factura es la que se encarga de comunicar a la tripartita la realización del curso y realizar todos los trámites pertinentes, teniendo yo, únicamente, que incluir la bonificacion en los TC o debo hacer alguna otra cuestión al respecto?
El importe que se pone en los TC es el del total de la factura (formación+organización) o solamente el de formación?