FORMACION BONIFICADA DUPLICADA

IVO

Miembro activo
Buenas tardes,

tengo en una empresa dos veces aplicado el mismo importe de bonificacion por lo que habria un importe indebidamente bonificado pero en diciembre hay un curso realizado y por tanto bonificacion a aplicar. ¿Se puede no aplicar ese curso y que compensen con lo que se ha aplicado de mas? O es mejor aplicar la bonificacion, y que reclamen lo indebidamente bonificado?

Saludos

fundación

Miembro conocido
Aplica la diferencia si es a favor de la empresa, o no apliques si te excedes o es 0, salvo mejor opinión.

IVO

Miembro activo
Me excedo asi que no aplico y listo no? Tengo miedo a no aplicar la bonificacion de diciembre y luego reclamen el exceso sin compensar aunque entiendo que miraran que si me tengo que dedcuir en un año 1500 y me he deducido 1800, la reclamacion sera 300€

Gracias por la respuesta

fundación

Miembro conocido
Me excedo asi que no aplico y listo no? Tengo miedo a no aplicar la bonificacion de diciembre y luego reclamen el exceso sin compensar aunque entiendo que miraran que si me tengo que dedcuir en un año 1500 y me he deducido 1800, la reclamacion sera 300€

Gracias por la respuesta

Hay un matiz, que la bonificación "buena" es de diciembre, por tanto podría ser un defecto alegar que ya la habías aplicado, al estar aplicada antes de tiempo. Quizás sea mejor que la apliques y devuelvas la errónea con el recargo.

Salvo mejor opinión.

IVO

Miembro activo
Ok entonces mejor aplico y que reclamen el exceso. Ando dando vueltas al matiz que pones , porque al final es algo del ultimo mes que alego que me he deducido meses antes de hacerse...

toni

Miembro conocido
El problemas es, y que fundacion estara de acuerdo conmigo, es que cuando ya no te acuerdes de este tema, pasados 3 o 4 años te lo reclamaran.

fundación

Miembro conocido
El problemas es, y que fundacion estara de acuerdo conmigo, es que cuando ya no te acuerdes de este tema, pasados 3 o 4 años te lo reclamaran.

Vaya si lo sé. Tengo un mal recuerdo de 2007, cuando el sistema web de Tripartita funcionaba como el cu...

IVO

Miembro activo
con eso cuento pero lo mejor como comentado es aplicar lo de diciembre y que reclamen lo que se ha duplicado por enviar varias veces las facturas de formacion....

anuskillas

Miembro conocido
con eso cuento pero lo mejor como comentado es aplicar lo de diciembre y que reclamen lo que se ha duplicado por enviar varias veces las facturas de formacion....
Si mejor así, ya que va a saltar que el curso se bonificó antes de su término. De todas formas yo intentaría hablar con ellos igual te Dan la opción de devolverlo de manera voluntaria sin que lo reclamen de oficio con el consiguiente recargo.