CarmenE
Nuevo miembro
Hola a todos,
Vengo a compartir mi frustración y quizás, a encontrar una solución a ella gracias a vosotros
Llevo un año trabajando en el departamento laboral de un despacho, gestionando incidencias de varios clientes (altas, despidos, bajas, nóminas...). El caso es que me satura la cantidad de información que recibo cada día (mil emails, llamadas, whatsapps...) La información nunca está completa y pierdo muchísimo tiempo enviando emails hasta tener lo que necesito, luego que si hay que rectificar, mil errores...
Además, la organización en mi despacho es a través de un excel donde vamos apuntando las incidencias que llegan y las tachamos cuando están hechas, pero me parece muy manual, ¿no hay alguna app que haga ya esto?
En fin, está todo bastante descontrolado y pierdo mucho tiempo en tareas repetitivas. ¿Como os gestionáis vosotros? ¿Utilizáis algún programa informático? ¿Y con vuestros clientes?
Necesito consejos!
Vengo a compartir mi frustración y quizás, a encontrar una solución a ella gracias a vosotros
Llevo un año trabajando en el departamento laboral de un despacho, gestionando incidencias de varios clientes (altas, despidos, bajas, nóminas...). El caso es que me satura la cantidad de información que recibo cada día (mil emails, llamadas, whatsapps...) La información nunca está completa y pierdo muchísimo tiempo enviando emails hasta tener lo que necesito, luego que si hay que rectificar, mil errores...
Además, la organización en mi despacho es a través de un excel donde vamos apuntando las incidencias que llegan y las tachamos cuando están hechas, pero me parece muy manual, ¿no hay alguna app que haga ya esto?
En fin, está todo bastante descontrolado y pierdo mucho tiempo en tareas repetitivas. ¿Como os gestionáis vosotros? ¿Utilizáis algún programa informático? ¿Y con vuestros clientes?
Necesito consejos!