Pero que no en serio, casi casi me siento un privilegiado, gano pasta, cada año voy a ganar mas pasta, hago lo que me da la gana, con un poco de organizacion, planificacion, paciencia y la experiencia que te dan 34 años en esto se lleva muy bien. Los ratos malos son pocos (quitando la epoca de los putos ertes). Ademas, el 95% de mis empresas tienen toda la plantilla fija y esos no me dan mucho trabajo, Las que dan por culo es el 5% restantes que son empresas de temporada, abren de junio a septiembre y esos si que dan trabajo. Que baja las horas que no hay casi turistas, que subele las horas que se me a llenado el bar, que un sabado te llaman que les a fallado el cocinero y que de alta a otro... Esas son las empresas que mas trabajo me dan.
Tengo 2 empresas que ya suman ambas casi 700 trabajadores, una cadena de alimentacion con 300 y pico y una empresa de limpieza con centros en alicante, valencia, bilbao, madrid, barcelona, malaga, ibiza y mallorca tambien con 300 y pico y no me dan nada de trabajo, alguna it, materrnidad-paternidad que eso se tramita en cero coma...
Si viera que no puedo con el 27/4 ya hace tiempo que hubiera renunciado, pero de verdad, que soy un privilegiado....
.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho antes, a mi edad "si priorizo la pasta", pues cuando me jubile me la voy a gastar toda en dar la vuelta al mundo con mi xurri.. Imagino que mis perretes ya estaran en el cielo con San Perro, que si no tambien me los llebava.