FRUSTRADA con la perdida de tiempo (gestion de incidencias y nóminas)

AL1978

Miembro conocido
La palabra vacaciones no esta en mi vocabulario hace años...:poop:. No creo que se han aprovechado de mi, cierto es que he tenido 3 "ayudantes" pero no han aguantado la presion y se fueron como alma que lleva el diablo. Es lo que hay y siempre he intentando hacer mi trabajo lo mejor posible. Tengo el respeto de mis compañeros y mis 3 jefes, pero lo mejor es que tengo el respeto de mis clientes (aunque he mandado a mas de uno a la mierda, sobre todo con el tema ERTES). Tengo algunos clientes que no quieren que me jubile, que cuando me jubile se cambian de despacho y yo ya les voy diciendo que busquen otra despacho ya, que en cuanto pueda me jubilo...;).
Marlo, yo he gestionado 100 ERTES, coji el puto bicho aunque lo pase en casa, nunca en estos años lo he pasado tan mal como estos 2 ultimos años, al igual que muchos de vosotr@s. Pero una cosa en cierta, a pesar que tengo que cuadrar muy mucho mis vacaciones (maximo 5 dias seguidos y el portatil detras) tengo algunos privilegios en la empresa, cobro mas que nadie y todos lo saben, no estoy sujeto a un horario fijo como los demas compañeros y si un dia no me apetece ir a la oficina no voy sin tener que avisar antes, pero saben que estoy conectado 7 dias a la semana 24 horas y algun que otro privilegio mas. Esta profesion es asi nos guste o no y, como a dicho mi amiga Noemi, en la proxima vida me hago monje budista y me largo al tibet con mis perretes...
PD: menos mal que tenemos a NANA y ahora a CarmenM, menudas frikis....
Eres el PUTO AMO
 

reb

Miembro conocido
No sé Toni, olé por ti, pero yo lo veo excesivo, Yo tengo 25 años y llevo dos años trabajando en laboral y veo una burrada todo lo que comentas, si tengo que llegar a los 65 trabajando como tú, me cambio de profesión JAJA
hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar
Pero si tú estas feliz, es lo importante.
 

AL1978

Miembro conocido
No sé Toni, olé por ti, pero yo lo veo excesivo, Yo tengo 25 años y llevo dos años trabajando en laboral y veo una burrada todo lo que comentas, si tengo que llegar a los 65 trabajando como tú, me cambio de profesión JAJA
hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar
Pero si tú estas feliz, es lo importante.
Yo llevo 18 años en esto y si aceptas un consejo:

"HAZ LA MALETA Y CORRE"
 

reb

Miembro conocido
Yo llevo 18 años en esto y si aceptas un consejo:

"HAZ LA MALETA Y CORRE"
JAJAJA es que para pagarme los estudios, trabajé de camarero, trabajé de dependiente en tiendas de domingo a domingo cobrando una miseria, por tanto, veo este trabajo como el soñado, de lunes a viernes, cerca de mi casa, en oficina y un sueldo que no me quejo.
También decir que en el caos de los ERTES de marzo del año pasado me quería morir... Pero eso imagino que todos..
 

toni

Miembro conocido
Pero que no en serio, casi casi me siento un privilegiado, gano pasta, cada año voy a ganar mas pasta, hago lo que me da la gana, con un poco de organizacion, planificacion, paciencia y la experiencia que te dan 34 años en esto se lleva muy bien. Los ratos malos son pocos (quitando la epoca de los putos ertes). Ademas, el 95% de mis empresas tienen toda la plantilla fija y esos no me dan mucho trabajo, Las que dan por culo es el 5% restantes que son empresas de temporada, abren de junio a septiembre y esos si que dan trabajo. Que baja las horas que no hay casi turistas, que subele las horas que se me a llenado el bar, que un sabado te llaman que les a fallado el cocinero y que de alta a otro... Esas son las empresas que mas trabajo me dan.
Tengo 2 empresas que ya suman ambas casi 700 trabajadores, una cadena de alimentacion con 300 y pico y una empresa de limpieza con centros en alicante, valencia, bilbao, madrid, barcelona, malaga, ibiza y mallorca tambien con 300 y pico y no me dan nada de trabajo, alguna it, materrnidad-paternidad que eso se tramita en cero coma...
Si viera que no puedo con el 24/7 ya hace tiempo que hubiera renunciado, pero de verdad, que soy un privilegiado....😊.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho antes, a mi edad "si priorizo la pasta", pues cuando me jubile me la voy a gastar toda en dar la vuelta al mundo con mi xurri.. Imagino que mis perretes ya estaran en el cielo con San Perro, que si no tambien me los llebava.
 
Última edición:

AL1978

Miembro conocido
JAJAJA es que para pagarme los estudios, trabajé de camarero, trabajé de dependiente en tiendas de domingo a domingo cobrando una miseria, por tanto, veo este trabajo como el soñado, de lunes a viernes, cerca de mi casa, en oficina y un sueldo que no me quejo.
También decir que en el caos de los ERTES de marzo del año pasado me quería morir... Pero eso imagino que todos..
Pues ole tú. Aquí estaremos para echarte una mano si se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

AL1978

Miembro conocido
Pero que no en serio, casi casi me siento un privilegiado, gano pasta, cada año voy a ganar mas pasta, hago lo que me da la gana, con un poco de organizacion, planificacion, paciencia y la experiencia que te dan 34 años en esto se lleva muy bien. Los ratos malos son pocos (quitando la epoca de los putos ertes). Ademas, el 95% de mis empresas tienen toda la plantilla fija y esos no me dan mucho trabajo, Las que dan por culo es el 5% restantes que son empresas de temporada, abren de junio a septiembre y esos si que dan trabajo. Que baja las horas que no hay casi turistas, que subele las horas que se me a llenado el bar, que un sabado te llaman que les a fallado el cocinero y que de alta a otro... Esas son las empresas que mas trabajo me dan.
Tengo 2 empresas que ya suman ambas casi 700 trabajadores, una cadena de alimentacion con 300 y pico y una empresa de limpieza con centros en alicante, valencia, bilbao, madrid, barcelona, malaga, ibiza y mallorca tambien con 300 y pico y no me dan nada de trabajo, alguna it, materrnidad-paternidad que eso se tramita en cero coma...
Si viera que no puedo con el 27/4 ya hace tiempo que hubiera renunciado, pero de verdad, que soy un privilegiado....😊.
Y vuelvo a repetir lo que he dicho antes, a mi edad "si priorizo la pasta", pues cuando me jubile me la voy a gastar toda en dar la vuelta al mundo con mi xurri.. Imagino que mis perretes ya estaran en el cielo con San Perro, que si no tambien me los llebava.
Lo dicho. EL PUTO AMO
 

fundación

Miembro conocido
Toni el máquina. Yo estoy en situación parecida a ti en edad e ilusiones de futuro, aunque mi sueldo es muuucho menor. Cada año que pasa me veo algo mejor y ya me van sudando los c..... Encima tengo colchón financiero porque a veces tengo suerte como el año pasado en bolsa.
 

toni

Miembro conocido
Algun informacion priviliagada para invertir??? Bitcoins??? Amazon??? Que tu tienes amigos hasta en el infierno amigo mio...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

AL1978

Miembro conocido
Toni el máquina. Yo estoy en situación parecida a ti en edad e ilusiones de futuro, aunque mi sueldo es muuucho menor. Cada año que pasa me veo algo mejor y ya me van sudando los c..... Encima tengo colchón financiero porque a veces tengo suerte como el año pasado en bolsa.
Abrimos orejas.....y yo por buena información pago comisión ;)
 

Nana

Miembro conocido
Yo metí un dinerinchi en bitcoin y empezó a desplomarse :ROFLMAO:. El destino no quiere que esté obligada a presentar Declaración de Patrimonio, jajajaja

Por favor Fundación, danos información privilegiada que no nos vamos a chivar a la comisión de valores 🤪

Jo toni, una vuelta al mundo, que maravilla!! Y espero de corazón que los perretes vayan a ese viaje, soy Madre de Perros y me niego a pensar en que algún día me falten. Vamos, el otro día la pequeña se pincho con una zarza y sentía el dolor como propio 😅 (soy más blanda que la popó de purpurina del unicornio)
 

toni

Miembro conocido
Yo metí un dinerinchi en bitcoin y empezó a desplomarse :ROFLMAO:. El destino no quiere que esté obligada a presentar Declaración de Patrimonio, jajajaja

Por favor Fundación, danos información privilegiada que no nos vamos a chivar a la comisión de valores 🤪

Jo toni, una vuelta al mundo, que maravilla!! Y espero de corazón que los perretes vayan a ese viaje, soy Madre de Perros y me niego a pensar en que algún día me falten. Vamos, el otro día la pequeña se pincho con una zarza y sentía el dolor como propio 😅 (soy más blanda que la popó de purpurina del unicornio)
Ayssss no se, ya son mayorcetes y no creo que duren mucho. El grande tiene 12 años y ya le cuesta subirse al sofa y no dudes que llorare y mucho muchisimo el dia que suban al cielo, porque sabes como yo que todos los perros van al cielo. Los quiero mas que a mis hijos :ROFLMAO:
 

fundación

Miembro conocido
Ojalá pudiera conocer donde toca el siguiente unicornio de inversión :ROFLMAO: Tampoco es que sea inversor activo, tuve suerte un par de veces, hace 7 años y el pasado, y soy prudente, liquidez, fondos muy moderados y poco en bolsa y a largo plazo.
 

Saralaboral2

Miembro activo
Toni, todo mi respeto , eres un crack. No llevo ni la mitad que tú y me estoy volviendo loca.
Leyendo vuestras opiniones estaría interesante un curso de organización.
Desde el año pasado he perdido el norte, no consigo estabilizar la situacion, más carga de trabajo y horas.
 

CarmenE

Nuevo miembro
Toni, todo mi respeto , eres un crack. No llevo ni la mitad que tú y me estoy volviendo loca.
Leyendo vuestras opiniones estaría interesante un curso de organización.
Desde el año pasado he perdido el norte, no consigo estabilizar la situacion, más carga de trabajo y horas.
Esta idea me gusta :cool: Quizás Nana o Toni se animen a darnos ese curso de organizacion?
Sara, somos todo oídos, cuéntanos por qué 'estás perdiendo el norte', igual podemos ayudarte de alguna manera.

Por cierto, vaya exitazo de hilo, he vuelto despues de un día sin mirar, y qué cantidad de mensajes! Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios :p
 
Arriba