Buenos días, tengo un problema con este tema y no sé por tirar, me han mandado a trabajar a casa, pero sin un contrato de teletrabajo, a través de mail, siempre se comunican conmigo por este medio, yo he accedido temporalmente hasta Abril, me han dado instrucciones de los documentos que podía llevarme a casa y cuales debía depositar en una gestoría decidida por ellos, hasta ahí todo correcto, pero les dije que ahora yo tendría gastos extras en mi casa, luz, internet y limpieza, digamos que son los gastos que se ahorran ahora ellos por no estár yo en el despacho......pues bien me dicen que sólo me dan 10 euros al mes, yo por supuesto no estoy de acuerdo y les he dicho que deberían ser 100 Euros...pero que se podría negociar, si me lo argumentan....total que después de dos meses trabajando en casa, ni 100 ni 10 ni nada...y cada vez que se lo reclamo me dan la callada por respuesta, que puedo hacer???...si denuncio me cuesta más el collar que el perro....pero que se vayan de rositas me molesta....que podría hacer para "asustarles" y que me contesten o me digan algo....Agradezco a todos sus opiniones, por supuesto si existe alguna posibilidad legal de obligarles a darme esos costes sería lo ideal. Gracias a todos.